Pronostico Tenis Serena Williams – Karolina Pliskova (23-Enero-2019)

Serena Williams  Logo 16 WTA Numero Serena Williams 1.33
04:00
23 Enero 2019


WTA Numero 8 Karolina Pliskova Logo Karolina Pliskova 3.40
Serena Williams  vs Karolina Pliskova Prediccion

Pronostico Tenis Serena Williams – Karolina Pliskova

Karolina Pliskova viene de una victoria en sets seguidos sobre Garbine Muguruza que tomó 16 juegos para decidir. En la victoria, Pliskova ganó el 82 por ciento de sus puntos de primer servicio y el 75 por ciento de sus puntos de segundo servicio. Pliskova ganó el 81 por ciento de sus puntos de servicio totales y convirtió en cinco de sus siete puntos de quiebre. Pliskova jugó tan limpio de un partido como ella puede jugar, golpeando a 23 ganadores y solo tres errores no forzados. Pliskova ha ganado nueve partidos consecutivos cuando agrega su título de Brisbane International, y puede argumentar que se ha fortalecido en cada una de sus primeras cuatro presentaciones en este torneo. Pliskova es una contendiente al título siempre que pueda mantener sus errores no forzados por debajo de 20 en un partido. Pliskova espera hacer su tercera semifinal de Grand Slam en su carrera y la primera en el Abierto de Australia. Pliskova tiene 2-4 en su carrera en partidos de cuartos de final de Grand Slam. Pliskova ha ganado 13 de sus últimos 14 partidos en cancha dura.

Serena Williams viene de una victoria de tres sets sobre Simona Halep que tomó 27 juegos para decidir. En la victoria, Serena ganó el 77 por ciento de sus puntos de primer servicio y el 42 por ciento de sus puntos de segundo servicio. Serena ganó el 63 por ciento de sus puntos de servicio totales y convirtió en cinco de sus 10 puntos de descanso. Serena realmente tuvo que trabajar para ganar su partido de cuarta ronda a pesar de haber ganado el primer set en siete juegos, y el flujo de jugos competitivos podría ayudarla a llevar su juego a otro nivel el resto del torneo. Serena podría mejorar los números de su segundo servicio, pero en general, es la jugadora a la que se le puede pegar en el lado femenino, dada su forma actual. Serena espera hacer una semifinal de Grand Slam por 13ª vez en sus últimos 14 intentos. Serena también espera hacer una semifinal del Abierto de Australia por novena vez en su carrera. Serena ha ganado 10 de sus últimos 11 partidos en cancha dura.

Previa Serena Williams – Karolina Pliskova

Estos dos han dividido las cuatro reuniones anteriores, con Serena ganando el partido más reciente en el Abierto de Estados Unidos de 2018. Pliskova venció a Serena en el US Open de 2016 y un partido de exhibición en 2015. Los cuatro partidos entre Pliskova y Serena se han decidido en sets seguidos.

Pliskova es capaz de ganar este partido, ya que es una de las pocas jugadoras que puede batear con Serena, y tiene la confianza de vencerla en el gran escenario. Este es un peligroso enfrentamiento para Serena cuando se toman en cuenta esas dos cosas. Sin embargo, es importante tener en cuenta que Pliskova no ha estado acumulando los puntos gratuitos con su servicio de la forma en que estamos acostumbrados a ver, y eso es preocupante. Si Serena puede poner la pelota en juego y forzar los mítines, tiene una gran ventaja y responde lo único que le da ventaja a Pliskova. La conclusión es que acabamos de ver a Serena armar una final como el rendimiento y mostrar por qué es la clara favorita para ganar el título. No estoy seguro de que Pliskova pueda igualar esa energía y hacer lo que sea necesario para vencer a Serena en una carrera importante de nuevo. Es lo suficientemente fuerte una vez, y mucho menos dos veces.

Nuestra prediccion:
Serena Williams - Gana