Pronostico Tenis Serena Williams – Ashleigh Barty (31-Mayo-2018)

WTA » French Open (Francia), arcilla - 1/32 de final
Serena Williams  Logo Serena Williams 2.00 451
18:45
31 Mayo 2018


VS
Bet365 cuotas!
WTA Numero
Ashleigh Barty Logo Ashleigh Barty 1.80 17

Vista previa

Serena Williams  vs Ashleigh Barty Prediccion

Pronostico Tenis Serena Williams – Ashleigh Barty

El pick de los enfrentamientos de segunda ronda en Roland Garros ve a la 17ª preclasificada Ashleigh Barty enfrentarse a la ex campeona Serena Williams. Este es un partido en el que aprenderemos mucho sobre el nivel actual de Serena. Serena hizo su anticipado regreso a la acción del Grand Slam el martes donde se adjudicó una ajustada victoria en 2 sets ante Kristyna Pliskova. El 23 veces campeón de Grand Slam se enfrentará a una dura prueba contra Barty, el australiano tiene un juego completo y está listo para reclamar un gran cuero cabelludo.
Ashleigh Barty de Australia en acción durante su partido de primera ronda en el torneo de tenis Roland Garros Grand Slam 2018

Previa Tenis Serena Williams – Ashleigh Barty

Hubo interrogantes en torno a la forma en que Ash Barty se dirigía a París después de que el australiano se retiró lesionado en su partido de semifinales en Estrasburgo la semana previa a Roland Garros. Sin embargo, la decimoséptima cabeza de serie no mostró signos de lesión en una cómoda demolición de Natalia Vikhlyantseva por 6-3 y 6-1 en la primera ronda. Fue una actuación muy limpia y consistente de Barty, el servicio de Barty no se rompió durante todo el partido ya que hizo un trabajo ligero de su oponente ruso.

Todas las miradas estaban puestas en Serena Williams cuando regresó a Roland Garros el martes, fue un regreso exitoso para Serena ya que reclamó una dura victoria por 7-6 y 6-4 sobre Kristyna Pliskova. Fue un partido con poco margen, no hubo quiebres de servicio en el primer set y ambos jugadores desperdiciaron ventajas en el segundo. En definitiva, Serena era demasiado fuerte desde la línea de fondo y estaba más compuesta bajo presión. Lo que destacó fue el alto nivel de intensidad que Serena trajo a la cancha y mantuvo durante todo el partido, claramente ella está en una misión en París.

El único partido anterior entre la pareja se llevó a cabo en el Abierto de Australia en 2014. Fue una batalla de David contra Goliat en esa ocasión y Serena ganó fácilmente por 6-2 y 6-1. Avance rápido de 4 años y medio y mucho ha cambiado, Barty es una de las jugadoras más mejoradas en la gira y ahora es una estrella en sí misma, ¿está lista para derrotar al campeón?

Nuestra prediccion:
Serena Williams - Gana