Pronostico Tenis Samantha Stosur – Irina-Camelia Begu (13-Febrero-2018)

Samantha Stosur  Logo 44 WTA Numero Samantha Stosur 2.25
09:00
13 Febrero 2018


WTA Numero 37 Irina Camelia Begu Logo Irina Camelia Begu 1.57
Samantha Stosur  vs Irina Camelia Begu Prediccion

Pronostico Tenis Samantha Stosur – Irina-Camelia Begu

Un interesante choque de la primera ronda en Qatar Total Open ve a Sam Stosur enfrentarse a Irina-Camelia Begu. Stosur ha tenido un peor inicio de temporada, ganando solo un partido en sus 4 eventos iniciales en 2018. Desafortunadamente para Stosur, Begu se perfila como un difícil enfrentamiento en la primera ronda. El rumano está en buena forma y venció a Stosur en sets corridos el año pasado en su única reunión previa.

Previa Tenis Samantha Stosur – Irina-Camelia Begu

Stosur optó por no participar en la Copa de la Fed de Australia con Ucrania durante el fin de semana, mientras se concentra en mejorar su clasificación. Los resultados no han sido como Stosur esperaba desde el principio de esta temporada. El resultado más reciente de Stosur fue una primera ronda de salida en el Abierto de Taiwán, una decepcionante derrota en sets corridos ante Nao Hibino. Stosur ha tenido problemas en las canchas duras en el último año, acumulando un récord de 11/17 victorias / derrotas.

Irina-Camelia Begu está en forma decente en este momento y da impulso al Qatar Total Open después de encabezar el exitoso encuentro de la Federación de Rusia con Canadá el fin de semana. Begu ganó sus dos partidos de individuales mientras Rumania venció a Canadá por 3-1. Begu venció a Bianca Andreescu en 3 sets y Katherine Sebov en 2 sets.

El único partido anterior entre la pareja terminó en una victoria por 7-5 y 6-3 para Begu en arcilla verde en Charleston el año pasado.

Nuestra prediccion:
Irina Camelia Begu - Gana