Pronostico Tenis Roger Federer – Rafael Nadal (07-Junio-2019)

Roger Federer Logo 3 ATP Numero Roger Federer 6.50
13:00
07 Junio 2019


ATP Numero 2 Rafael Nadal Logo Rafael Nadal 1.11
Roger Federer vs Rafael Nadal Prediccion

Pronostico Tenis Roger Federer – Rafael Nadal

Rafael Nadal tuvo un comienzo modesto en la temporada de tierra batida, ya que perdió sus títulos en el Monte Carlo Masters y en el Barcelona Open. Se hicieron muchas preguntas sobre si Nadal seguía siendo el mejor en arcilla, pero el español logró silenciar a muchos críticos al ganar el Abierto de Italia y jugar bien en este evento. En la ronda anterior, Rafael Nadal derrotó a Kei Nishikori en sets seguidos. Fue una exhibición dominante de Nadal, ya que solo perdió 5 juegos en todo el partido. Durante la victoria, Nadal recibió un servicio excepcionalmente bueno. Rafa ganó el 54% de sus puntos de recepción, lo que le permitió romper el servicio de Kei Nishikori en 7 ocasiones. Nadal también tuvo un buen servicio ya que solo perdió 1 juego de servicio en todo el partido. La competencia será más dura para Nadal en este partido, pero el español tendrá confianza en su capacidad para derrotar a Roger Federer.

Previa Roger Federer – Rafael Nadal

En el otro lado de la moneda, Roger Federer derrotó a Stan Wawrinka en 4 sets en la ronda anterior. Fue un partido cercano con Federer ganando 2 sets a través de los desempates. El servicio fue muy impresionante por parte de Federer durante la victoria, ya que logró 8 aces y ganó el 70% de sus puntos de servicio. Federer solo perdió 2 juegos de servicio durante su victoria, lo cual fue una razón vital para su victoria. Este va a ser un partido mucho más difícil para Federer ya que está jugando Rafa en la arcilla.

Roger Federer y Rafael Nadal han tenido una larga historia y han jugado entre sí en algunos de los partidos de tenis más grandes de la historia. En total, Roger Federer y Rafael Nadal se han jugado 38 veces. Federer ha ganado en 15 ocasiones, mientras que Nadal ha ganado 23 veces. En tierra batida, Federer ha ganado dos veces, mientras que Nadal ha ganado 13 veces.

Tanto Roger Federer como Rafael Nadal son jugadores tremendos y este será definitivamente un partido de tenis muy impresionante. En lo que respecta a un ganador, voy a elegir a Rafael Nadal para ganar. Federer es un muy buen jugador y ha tenido un gran torneo, pero no lo veo capaz de derrotar a Nadal en la arcilla. Nadal ha ganado el Abierto de Francia 11 veces y lo veo eliminando a Federer de este torneo.

Nuestra prediccion:
Rafael Nadal 3-1