Pronostico Tenis Richard Gasquet – Denis Shapovalov (29-Octubre-2018)

Richard Gasquet  Logo 28 ATP Numero Richard Gasquet 1.61
20:30
29 Octubre 2018


ATP Numero 29 Denis Shapovalov Logo Denis Shapovalov 2.20
Richard Gasquet  vs Denis Shapovalov Prediccion

Pronostico Tenis Richard Gasquet – Denis Shapovalov

Han sido unas semanas difíciles para Denis Shapovalov, ya que tiene un récord de 1-3 desde el inicio de los Masters de Shanghai. El mayor problema para Shapovalov se ha relacionado con su incapacidad para quebrar el servicio, ya que promedió que 1 partido de vuelta ganó su partido en sus últimos 4 partidos. Además de eso, Denis Shapovalov ha promediado más de 1.5 juegos de servicio perdidos por set desde Shanghai. Con el saque y el regreso sin verse bien, Shapovalov deberá cambiar las cosas si desea competir en este torneo.

Previa Tenis Richard Gasquet – Denis Shapovalov

Al otro lado de la cancha, Richard Gasquet ingresa a este partido después de haber hecho la semifinal del Abierto de Europa. Gasquet volvió con un buen servicio en ese torneo ya que promedió 3 puntos de quiebre ganados por partido y victoria. Han sido unas semanas muy fuertes para Gasquet, ya que ha logrado las semifinales de 2 de sus últimos 3 torneos. El público debería estar detrás de Richard Gasquet para este partido, ya que está jugando en su país de origen y eso debería darle un impulso al francés. Gasquet tiene un buen récord en el Masters de París, ya que ha logrado los cuartos de final de este evento dos veces en las últimas 5 temporadas.

Esta será la primera vez que Denis Shapovalov y Richard Gasquet jugarán entre sí en un evento ATP.

Es difícil ver a Denis Shapovalov cambiar de forma, ya que Gasquet está jugando en su país de origen y tendrá a la multitud detrás de él. Además de eso, Richard Gasquet ha jugado un gran tenis y tendrá confianza en sí mismo después de otra aparición en semifinales en el Abierto de Europa. Con una forma contrastante para los dos jugadores, veo a Richard Gasquet ganando este partido y haciendo la segunda ronda del torneo.

Nuestra prediccion:
Richard Gasquet - Gana