Pronostico Tenis Rafael Nadal-Marin Cilic (14-Octubre-2017)

Rafael Nadal Logo 1 ATP Numero Rafael Nadal 1.20
10:30
14 Octubre 2017


ATP Numero 5 Marin Cilic Logo Marin Cilic 4.50
Rafael Nadal vs Marin Cilic Prediccion

Pronostico Tenis Rafael Nadal vs Marin Cilic

En los cuartos de final de hoy parece que Nadal no lo hará contra el búlgaro súper motivado, Grigor Dimitrov. Sin embargo, solo un juego de mal servicio en el tercer set decidió el final del juego. En la semifinal de mañana tendrá otro oponente con grandes resultados últimamente en el otro lado de la red. Marin Cilic no tuvo problemas con Edmund, Johnson y Ramos, respectivamente. No solo no tuvo problemas, pero no perdió un set en el camino. Sin embargo, Nadal parece impresionante . Su revés es genial, su trabajo de pies es excelente como siempre y no creo que Cilic esté en ese nivel para vencerlo.

Previa Tenis Rafael Nadal vs Marin Cilic

Semifinal interesante para el maestro de Shanghai entre Cilic y Nadal.
Con la victoria de esta mañana, Nadal alcanzó varias victorias en la era Open, un tal Andre Agassi. La semana pasada también ganó el próximo torneo de su carrera y aún confirma su posición número 1 en el ranking.

Cilic está muy en forma en esta superficie, como lo demostró hace años en el US Open, obviamente su punto fuerte.

En este momento, sin embargo, veo a Rafa Nadal demasiado compacto y decidido incluso para el croata, que a menudo tiene pases vacíos en los partidos que el campeón español no puede permitirse.

Nuestra prediccion:
Más de 2.5 Sets