Pronostico Tenis Rafael Nadal – Daniil Medvedev (13-Noviembre-2019)

Rafael Nadal Logo 1 ATP Numero Rafael Nadal 2.10
16:00
13 Noviembre 2019


ATP Numero 4 Daniil Medvedev Logo Daniil Medvedev 1.72
Rafael Nadal vs Daniil Medvedev Prediccion

Pronostico Tenis Rafael Nadal – Daniil Medvedev

La superestrella del tenis español Rafael Nadal continuará su campaña de las Finales ATP 2019 el martes. En esta etapa del torneo, Rafael Nadal jugará contra Daniil Medvedev de Rusia. Tanto Medvedev como Nadal perdieron sus partidos iniciales, lo que significa que ambos jugadores deben ganar este partido para mantener vivo su torneo.

Rafael Nadal fue derrotado por Alexander Zverev en la primera ronda. Fue una pérdida cómoda para Nadal, ya que perdió todos sus juegos de regreso y 3 de sus juegos de servicio. No fue una mala actuación de Rafael Nadal, pero el español parecía lento y se pueden hacer preguntas sobre su estado físico. Dicho esto, se espera que Nadal continúe con el torneo y eso significa que debe producir un rendimiento mucho más fuerte en este partido.

En el otro lado de la moneda, Daniil Medvedev también fue derrotado en sets corridos cuando perdió contra Stefanos Tsitsipas. Esta fue una derrota apretada con Medvedev perdiendo puntos vitales para conceder el partido. El servicio fue fuerte de Daniil Medvedev, ya que solo perdió 1 juego de servicio en todo el partido. La recepción fue el factor decisivo ya que Medvedev no pudo ganar un solo juego de servicio en todo el partido. Dicho esto, Medvedev todavía jugó bien y esperará recuperarse con fuerza.

Previa Rafael Nadal – Daniil Medvedev

Rafael Nadal y Daniil Medvedev se han jugado dos veces en el pasado con Nadal ganando en ambas ocasiones. El partido más reciente entre estos dos jugadores fue en la final del US Open donde Rafael Nadal ganó en 5 sets.

En los últimos años, Nadal parece lesionarse siempre cerca del cierre de la temporada y parece que la edad está afectando su estado físico. Se espera que este sea otro concurso difícil y no veo que Nadal esté lo suficientemente en forma para competir con Daniil Medvedev.

Nuestra prediccion:
Rafael Nadal - Gana