Pronostico Tenis Petra Kvitova – Ashleigh Barty (22-Enero-2019)

Petra Kvitova  Logo 6 WTA Numero Petra Kvitova 1.57
10:00
22 Enero 2019


WTA Numero 15 Ashleigh Barty Logo Ashleigh Barty 2.37
Petra Kvitova  vs Ashleigh Barty Prediccion

Pronostico Tenis Petra Kvitova – Ashleigh Barty

Petra Kvitova viene de una victoria consecutiva sobre Amanda Anisimova que tomó 15 juegos para decidir. En la victoria, Kvitova ganó el 83 por ciento de sus puntos de primer servicio y el 60 por ciento de sus puntos de segundo servicio. Kvitova ganó el 80 por ciento de sus puntos de servicio totales y no enfrentó un solo punto de quiebre en su victoria de una hora. Kvitova ha ganado los ocho sets de este torneo y se ha roto solo una vez en sus últimos tres partidos. Con victorias en 18 de sus últimos 19 sets en total, Kvitova es tan buena como ella en años y una amenaza legítima para presionar por su tercer título de Grand Slam en su carrera. Kvitova tiene la oportunidad de lograr su sexta semifinal de Grand Slam en su carrera y la segunda en el Abierto de Australia. Kvitova tiene 5-5 en sus partidos de cuartos de final de Grand Slam. Kvitova ha ganado 10 de sus últimos 11 partidos en cancha dura.

Ashleigh Barty viene de una victoria de tres sets sobre Maria Sharapova que tomó 27 juegos para decidir. En la victoria, Barty ganó el 68 por ciento de sus puntos de primer servicio y el 60 por ciento de sus puntos de segundo servicio. Barty ganó el 65 por ciento de sus puntos de servicio totales y produjo cuatro descansos en 10 puntos de descanso. No fue la actuación más bonita de Barty y sus posibilidades parecían escasas después de perder el primer set, pero recibió ayuda de la multitud local y recuperó la mayor victoria de su joven carrera. Sin embargo, Barty tiene un total combinado de 65 errores no forzados en sus dos últimos partidos, algo que debe limpiar. Barty tiene la oportunidad de lograr su primera semifinal de Grand Slam en su carrera. Barty no ha ganado cinco partidos en un solo torneo desde que ganó el Nottingham Open en junio. Barty ha ganado ocho de sus últimos nueve partidos en cancha dura.

Previa Petra Kvitova – Ashleigh Barty

Estos dos han jugado tres veces y Kvitova ha ganado los tres partidos. El partido más reciente fue la semana pasada en Sydney, un partido que terminó en un tiebreak de tres sets. Los otros partidos fueron tres sets en Birmingham en 2017 y una victoria consecutiva en el Abierto de Francia 2012.

Estos son dos jugadores que hemos respaldado pesadamente las últimas semanas, cuando entraron en este torneo en llamas. También sugerí hace un tiempo que Barty era una apuesta de futuro con lo bien que está jugando. Estos partidos han sido apretados en el pasado y Barty tuvo sus posibilidades de ganar la semana pasada. Dicho esto, no puedo apostar contra Kvitova en este partido. Kvitova tiene el poder de golpear a Barty y mantener a la australiana en alerta. Barty está creciendo ante nuestros ojos y mostró mucha resistencia mental al enfrentar su último partido. También ayuda tener a la multitud de tu lado. Sin embargo, si somos honestos, Sharapova no se ayudó con un millón de errores no forzados. Ella cometió muchos errores que Kvitova no hará.

Nuestra prediccion:
Petra Kvitova - Gana