Pronostico Tenis Novak Djokovic – Roger Federer (30-Enero-2020)

Novak Djokovic Logo 3 ATP Numero Novak Djokovic 6.00
09:30
30 Enero 2020


ATP Numero 2  Roger Federer Logo Roger Federer 1.12
Novak Djokovic vs  Roger Federer Prediccion

Pronostico Tenis Novak Djokovic – Roger Federer

El maestro de tenis suizo Roger Federer llegó a las semifinales del Abierto de Australia ATP 2020 en Melbourne. En esta etapa del torneo, Roger Federer jugará contra Novak Djokovic de Serbia.

Roger Federer fue sobresaliente durante la ronda anterior cuando derrotó a Tennys Sandgren en 5 sets. Federer estaba luchando con una lesión y el resultado fue que la superestrella suiza perdió el segundo y tercer set. Fue excepcionalmente impresionante ver a Roger Federer jugar a través del dolor mientras lograba regresar y ganar un concurso épico. Si bien Federer parece estar jugando bien, no está claro si la superestrella suiza estará al 100% para este partido, ya que solo tiene poco tiempo para recuperarse. Será difícil para Roger Federer competir si no está al 100% ya que está jugando contra un jugador de élite en Novak Djokovic.

En el otro lado de la moneda, Novak Djokovic derrotó a Milos Raonic en sets corridos en la ronda anterior. Fue una demostración sólida de Djokovic ya que ganó el 100% de sus juegos de servicio y 2 juegos de regreso. Ha sido un torneo extremadamente fuerte para Djokovic ya que solo ha perdido 1 set en todo el evento. El Abierto de Australia siempre ha sido un torneo fuerte para Novak Djokovic y tiene un récord sobresaliente en este evento, ya que lo ganó en 8 ocasiones. Considerando su récord en el Abierto de Australia y su forma reciente, Novak Djokovic será muy difícil de detener.

Previa Novak Djokovic – Roger Federer

Novak Djokovic y Roger Federer se han enfrentado 49 veces en el pasado. La larga rivalidad ha resultado en que Federer gane en 23 ocasiones y Djokovic gane en 26 ocasiones. El partido más reciente entre estos dos jugadores fue en 2019 en las Finales ATP donde Federer ganó en sets corridos. Novak Djokovic derrotó por última vez a Roger Federer en la final en Wimbledon en 2019.

Roger Federer ha tenido un torneo fuerte, pero veo que Novak Djokovic lo golpeó. Djokovic ha pasado a las semifinales y veo que el jugador serbio está mucho más fresco que Federer. Además, Federer puede no estar al 100% ya que estaba luchando con una lesión durante los cuartos de final. Espero que Federer pelee duro, pero veo que Novak Djokovic es demasiado bueno.

Nuestra prediccion:
Mas de 33.5 juegos