Pronostico Tenis Novak Djokovic – Rafael Nadal (12-Enero-2020)

 Novak Djokovic Logo 2 ATP Numero Novak Djokovic 1.40
10:00
12 Enero 10:00


ATP Numero 1 Rafael Nadal Logo Rafael Nadal 2.75
 Novak Djokovic vs Rafael Nadal Prediccion

Pronostico Tenis Novak Djokovic – Rafael Nadal

Novak Djokovic jugó un arduo partido de tres sets con Daniil Medvedev al filo de la navaja de Serbia que se clasificó para la final de la Copa ATP inaugural, pero llegó en el set decisivo en menos de tres horas.
La victoria del número dos del mundo sobre Medvedev sienta un precedente para la temporada también, ya que el ruso estuvo a una victoria de nivelar su récord cara a cara en 3-3, pero Djokovic lo venció por primera vez desde el Abierto de Australia el año pasado.
La larga y detallada historia de Djokovic de 32 años con Rafael Nadal parece continuar en una nueva década aquí con el récord actual de 26-24 para el serbio.

Previa Novak Djokovic – Rafael Nadal

Rafael Nadal perdió su primer juego de servicio en el primer set ante Alex de Minaur de Australia con la multitud empujando al joven, pero se recuperó justo a tiempo en el segundo para romper por 7-5 y luego dominó el decisivo.
El número uno del mundo no se ha visto en la cancha en Sydney, lo que plantea varias preguntas sobre su estado físico general, ya que sus actuaciones en las etapas grupales en Perth fueron dominantes.
Nadal también ha tenido el beneficio de seguir las victorias de Roberto Bautista Agut en los primeros partidos de todos los empates de España hasta el momento, por lo que el rendimiento de RBA será fundamental para el resultado de este partido y el empate general.

Este es el partido que muchos fanáticos del tenis ansiaban para las Finales de ATP de fin de año la temporada pasada, el Abierto de Estados Unidos antes y de hecho la Copa Davis en noviembre, donde España venció a los conquistadores de Serbia por el título. En un giro del destino deportivo, el número uno y dos del mundo ahora se enfrentarán en la primera final significativa de 2020. Esta es la primera vez que los dos se encuentran desde que Nadal usurpó a Djokovic como el número uno del mundo y hay mucho en juego. aquí para ambos individuos en un partido que eclipsará el escenario internacional en el que se enfrentan.

Alrededor de esta época el año pasado, Djokovic venció a Rafael Nadal por el título del Abierto de Australia en una cancha dura antes de que Nadal le devolviera el favor en su arcilla favorita en el Masters de Roma. Los partidos de este tamaño entre dos de la élite del juego siempre son impredecibles y se basan en detalles finos, pero en este caso puede ser más fácil sugerir que el serbio puede superar esta batalla. Con toda probabilidad, Roberto Bautista Agut habrá ganado el primer partido para poner el 1-0 a España, lo que aumenta la presión para actuar sobre Djokovic. Prospera en estas circunstancias, y durante mucho tiempo se ha planteado que él es la kriptonita líder mundial tanto para Nadal como para Federer en su mejor forma. Parece que la forma no está del lado del español, y Djokovic habrá estado observando cada uno de sus movimientos en la derrota ante David Goffin y su lucha contra De Minaur. Este debería ser un partido clásico, donde la motivación para ganar parece más fuerte para Djokovic.

Nuestra prediccion:
Mas de 2.5 Sets