Pronostico Tenis Novak Djokovic – Marin Cilic (16-Noviembre-2018)

Novak Djokovic  Logo 1 ATP Numero Novak Djokovic 1.14
22:00
16 Noviembre 2018


ATP Numero 7  Marin Cilic Logo Marin Cilic 5.50
Novak Djokovic  vs  Marin Cilic Prediccion

Pronostico Tenis Novak Djokovic – Marin Cilic

Novak Djokovic viene de una victoria en sets seguidos sobre Alexander Zverev que tomó 17 juegos para decidir. En la victoria, Djokovic ganó el 75 por ciento de sus puntos de primer servicio y el 70 por ciento de sus puntos de segundo servicio. Djokovic ganó el 73 por ciento de sus puntos de servicio totales y salvó ambos puntos de quiebre. Djokovic no ha perdido un set en este torneo y no ha sido interrumpido, mientras que ha producido seis descansos contra algunos de los mejores servidores del juego. En general, Djokovic ha perdido solo dos partidos desde que ganó el torneo en Cincinnati, y debería ser el favorito para salir de Londres con un título también. Djokovic ha ganado seis de sus últimos siete partidos en pista dura cubierta.

Previa Tenis Novak Djokovic – Marin Cilic

Marin Cilic viene de una victoria de tres sets sobre John Isner que tomó 32 juegos para decidir. En la victoria, Cilic ganó el 89 por ciento de sus puntos de primer servicio y el 56 por ciento de sus puntos de segundo servicio. Cilic ganó el 75 por ciento de sus puntos de servicio totales y salvó cuatro de sus cinco puntos de quiebre. Cilic mostró una gran pelea luego de perder un primer set de desempate y logró obtener 11 puntos de quiebre. Cilic podría haberse retirado fácilmente en su último partido, especialmente con él perdiendo seis de sus últimos nueve partidos en total. Cilic demostró que no bajará fácilmente, y será aún más difícil si continúa sirviendo como lo hizo en los últimos dos sets de su segunda victoria en el partido. Cilic ha dividido sus últimos seis partidos en pista dura cubierta.

Estos dos han jugado 18 veces y Djokovic ha ganado 16 de esos partidos. El partido más reciente fue en este año Paris Masters, un partido que Djokovic ganó en tres sets. Cada uno de los últimos tres partidos se afeitó la distancia.

Cuando combinas la forma actual de Djokovic y la deslumbrante historia de un solo lado entre Djokovic y Cilic, solo hay una forma de apostar en este partido.

Nuestra prediccion:
Mas de 3.5 Sets