Pronostico Tenis Novak Djokovic – Kevin Anderson (17-Noviembre-2018)

Novak Djokovic Logo 1 ATP Numero Novak Djokovic 1.11
22:00
17 Noviembre 2018


ATP Numero 6 Kevin Anderson Logo Kevin Anderson 7.00
Novak Djokovic vs Kevin Anderson Prediccion

Pronostico Tenis Novak Djokovic – Kevin Anderson

Kevin Anderson viene de una derrota en sets seguidos sobre Roger Federer, que tomó 19 partidos para decidir. En la derrota, Anderson ganó el 73 por ciento de sus puntos de primer servicio y el 32 por ciento de sus puntos de segundo servicio. Anderson ganó el 55 por ciento de sus puntos de servicio totales y se rompió cuatro veces en seis puntos de quiebre. Anderson se ha desempeñado en un alto nivel durante la mayor parte de este par de meses, pero en sus recientes pérdidas, ha sido su segundo servicio lo que lo ha decepcionado. Un mayor porcentaje de primer servicio en juego hace que Anderson sea un jugador mucho más peligroso. Anderson ahora espera evitar pérdidas consecutivas por primera vez desde el Abierto de Francia y Londres de este año. Anderson también tiene una oportunidad en su sexta aparición final del año y su 19 aparición final de su carrera. Anderson ha ganado 10 de sus últimos 13 partidos en pista dura cubierta.

Previa Tenis Novak Djokovic – Kevin Anderson

Novak Djokovic viene de una victoria en sets seguidos sobre Marin Cilic que tomó 21 juegos para decidir. En la victoria, Djokovic ganó el 90 por ciento de sus puntos de primer servicio y el 91 por ciento de sus puntos de segundo servicio. Djokovic ganó el 91 por ciento de sus puntos de servicio totales y no enfrentó un solo punto de quiebre en la victoria. Djokovic ganó 28 de sus 31 puntos de servicio y tuvo solo 12 errores no forzados. En este punto, solo tienes que cederlo a Djokovic, ya que está jugando un tenis limpio y excelente y está haciendo que algunos de los mejores jugadores del mundo se vean tontos. Realmente no hay mucho más que decir en este momento. Djokovic espera hacer su séptima aparición final del año y su 105ª aparición final de su carrera. Djokovic ha ganado siete de sus últimos ocho partidos en pista dura cubierta.

Estos dos han jugado nueve veces y Djokovic ha ganado siete de esos partidos. La reunión más reciente fue en Shanghai de este año, un partido que Djokovic ganó en sets seguidos. Las únicas victorias de Anderson sobre Djokovic llegaron en la Copa Laver de este año y en el Abierto de Miami 2008. Seis de las últimas ocho reuniones se han decidido en sets corridos.

Desde el comienzo de este torneo, dije que Djokovic era el favorito para ganar, y que no ha hecho nada para cambiar mi opinión. También hay una historia h2h deslumbrante entre Djokovic y Anderson, y Novak tuvo pocos problemas en el partido más reciente.

Nuestra prediccion:
Novak Djokovic 2-0