Pronostico Tenis Novak Djokovic – Henri Laaksonen (30-Mayo-2019)

Novak Djokovic Logo 1 ATP Numero Novak Djokovic 1.01
11:00
30 Mayo 2019


ATP Numero 104 Henri Laaksonen Logo Henri Laaksonen 29.00
Novak Djokovic vs Henri Laaksonen Prediccion

Pronostico Tenis Novak Djokovic – Henri Laaksonen

Novak Djokovic viene de una victoria en sets seguidos sobre Hubert Hurkacz que tomó 26 partidos para decidir. En la victoria, Djokovic ganó el 82 por ciento de sus puntos de primer servicio y el 74 por ciento de sus puntos de segundo servicio. Djokovic ganó el 79 por ciento de sus puntos de servicio totales y convirtió en seis de sus nueve puntos de quiebre. Djokovic obtuvo el 70 por ciento de sus primeros servicios en juego y tuvo solo 14 errores no forzados, ganando el partido en poco más de una hora y media. Djokovic ahora ha ganado 20 de sus últimos 24 sets y parece que se está haciendo más y más fuerte con su juego de servicio, que es aterrador para el resto del campo. Djokovic ha sido despedido antes de la tercera ronda de un grand slam solo una vez desde 2009. Djokovic ha ganado 10 de sus últimos 11 partidos en una cancha de arcilla.

Henri Laaksonen viene de una victoria en sets seguidos sobre Pedro Martínez, quien tomó 26 partidos para decidir. En la victoria, Laaksonen ganó el 68 por ciento de sus puntos de primer servicio y el 63 por ciento de sus puntos de segundo servicio. Laaksonen ganó el 66 por ciento de sus puntos de servicio totales y convirtió en seis de sus 11 puntos de quiebre. Laaksonen obtuvo el 67 por ciento de sus primeros servicios en juego y salvó nueve de sus 11 puntos de descanso. Fue la primera victoria de Grand Slam en su carrera para Laaksonen a los 27 años, y ahora busca su primera victoria sobre un jugador entre los 10 mejores. Independientemente de lo que suceda a continuación, este fue un torneo exitoso para Suiza. Laaksonen espera hacer la tercera ronda de un grand slam por primera vez en su carrera. Laaksonen ha ganado ocho de sus últimos nueve partidos en una cancha de arcilla.

Previa Novak Djokovic – Henri Laaksonen

Laaksonen ha tenido muchos éxitos en arcilla antes de este torneo en eventos más pequeños, pero su falta de experiencia en la gira principal y su éxito en el gran escenario le dan cero posibilidades en este concurso. Debes ser evaluado en la batalla para vencer a Djokovic en un grand slam, ya que el jugador no pierde al comienzo de estos torneos y actualmente está jugando su mejor tenis del año en este momento. Los jugadores sin experiencia o historial de éxitos en el gran escenario simplemente son tragados por Djokovic en este tipo de lugares.

Nuestra prediccion:
Mas de 23.5 Juegos