Pronostico Tenis Novak Djokovic – Dominic Thiem (12-Noviembre-2019)

Novak Djokovic Logo 2 ATP Numero Novak Djokovic 1.16
22:00
12 Novimbre 2019


ATP Numero 5  Dominic Thiem Logo Dominic Thiem 5.00
Novak Djokovic vs  Dominic Thiem Prediccion

Pronostico Tenis Novak Djokovic – Dominic Thiem

La superestrella del tenis serbio Novak Djokovic continuará su campaña de las Finales ATP 2019 el martes. Djokovic jugará contra Dominic Thiem de Austria.

Dominic Thiem tuvo una victoria muy impresionante en la ronda anterior cuando derrotó a Roger Federer en sets corridos. Durante la victoria, Thiem impresionó con su recepción, ya que ganó cerca del 40% de sus puntos de recepción, lo que le permitió romper el servicio de su oponente en 3 ocasiones. El servicio también fue fuerte de Dominic Thiem, ya que solo perdió 1 juego de servicio en todo el partido. Han sido unos meses fuertes para Dominic Thiem, ya que recientemente ganó el Abierto de Viena y el Abierto de China. A pesar de su forma actual, Thiem debe jugar su mejor tenis si desea desafiar a Novak Djokovic.

Previa Novak Djokovic – Dominic Thiem

Mirando a Novak Djokovic, la superestrella serbia se destacó durante la primera ronda, ya que ganó su partido en sets corridos. Fue una exhibición dominante de Djokovic, ya que solo perdió 3 juegos en todo el partido. Durante la victoria, Djokovic ganó el 88% de sus juegos de servicio y 5 juegos de regreso. La recepción fue especialmente impresionante ya que Djokovic ganó el 58% de sus juegos de servicio. Djokovic ha estado en contacto supremo cuando ganó el Masters de París la semana pasada. Teniendo en cuenta su forma reciente, Novak Djokovic estará seguro cuando ingrese a este partido.

Novak Djokovic y Dominic Thiem se han jugado 9 veces en el pasado. Djokovic ha ganado en 6 ocasiones, mientras que Thiem ha ganado 3 veces. El partido más reciente entre estos dos jugadores fue a principios de la temporada en el Abierto de Francia, donde Thiem ganó en 5 sets. Si bien Thiem ha dominado recientemente a Djokovic en tierra batida, el austriaco aún no ha derrotado a la superestrella serbia en la cancha dura.

Tanto Thiem como Djokovic están en excelente forma, por lo que se espera que este sea un concurso excelente. En lo que respecta a un ganador, voy a elegir a Novak Djokovic. En la cancha dura, Djokovic es el jugador más fuerte y parece estar en excelente contacto. Esta debería ser una competencia cerrada, pero veo que Djokovic tiene suficiente para obtener la victoria.

Nuestra prediccion:
Novak Djokovic 2-0