Pronostico Tenis Novak Djokovic – Alexander Zverev (18-Noviembre-2018)

Novak Djokovic  Logo 1 ATP Numero Novak Djokovic 1.12
20:00
18 Noviembre 2018


ATP Numero 5 Alexander Zverev Logo Alexander Zverev 6.00
Novak Djokovic  vs Alexander Zverev Prediccion

Pronostico Tenis Novak Djokovic – Alexander Zverev

Alexander Zverev está saliendo de una victoria en sets seguidos sobre Roger Federer que tomó 17 juegos para decidir. En la victoria, Zverev ganó el 88 por ciento de sus puntos de primer servicio y el 64 por ciento de sus puntos de segundo servicio. Zverev ganó el 80 por ciento de sus puntos de servicio totales y salvó dos de sus tres puntos de quiebre. Zverev ha ganado seis de sus ocho sets en este torneo y ha sido bastante consistente con su servicio en su mayor parte. Mientras Zverev continúe ganando 55 por ciento o más con su segundo servicio, tendrá la oportunidad de ganar este torneo. Zverev mira su cuarto título del año y su décimo título de su carrera. Zverev está 5-1 en su carrera en apariciones finales en cancha dura. Zverev ha ganado cinco de sus últimos siete partidos en pista dura cubierta.

Previa Tenis Novak Djokovic – Alexander Zverev

Novak Djokovic viene de una victoria en sets seguidos sobre Kevin Anderson que tomó 16 juegos para decidir. En la victoria, Djokovic ganó el 85 por ciento de sus puntos de primer servicio y el 75 por ciento de sus puntos de segundo servicio. Djokovic ganó el 82 por ciento de sus puntos de servicio totales y no enfrentó un solo punto de quiebre. Djokovic ha ganado todos los sets que ha jugado en este torneo y ha enfrentado dos puntos de quiebre combinados en sus últimos ocho sets. Si bien su carrera habla por sí misma, esto es lo mejor que hemos visto de Djokovic en bastante tiempo, y hay razones para que sea un gran favorito para traer a casa otro título. Djokovic espera ganar su quinto título del año y su 73º título de su carrera. Djokovic es 54-18 en apariciones finales de su carrera en cancha dura. Djokovic ha ganado 17 de sus últimas 23 apariciones finales en general. Djokovic ha ganado ocho de sus últimos nueve partidos en pista dura cubierta.

Estos dos han dividido los cuatro encuentros anteriores. Djokovic ganó el partido más reciente que fue en las Finales ATP de este año, un partido que Novak ganó en 17 juegos. Djokovic está 2-0 contra Zverev en cancha dura. Los cuatro partidos han terminado en sets seguidos.

Zverev es un oponente digno y debería tener la confianza de robar la victoria dado que derrotó a Djokovic en el 50 por ciento de las reuniones. No muchos jugadores pueden decir eso. Sin embargo, apostar contra Djokovic en su forma actual no es un acierto. Estás hablando de un jugador que ni siquiera se enfrenta a puntos de quiebre, y mucho menos a estar cerca de perder partidos.

Nuestra prediccion:
Novak Djokovic 2-0