Pronostico Tenis Novak Djokovic – Albert Ramos-Vinolas (17-Mayo-2018)

ATP » Roma (Italia), arcilla - 1/8 de final
Novak Djokovic  Logo Novak Djokovic 1.16 18
19:30
17 Mayo 2018


VS
Bet365 cuotas!
ATP Numero
Albert Ramos-Vinolas  Logo Albert Ramos-Vinolas 5.00 41

Vista previa

Novak Djokovic  vs Albert Ramos-Vinolas  Prediccion

Pronostico Tenis Novak Djokovic – Albert Ramos-Vinolas

Novak Djokovic busca la forma anterior. De hecho, hace dos años, cuando consiguió la primera y la última vez en Rolland Garros. Es difícil creer que el serbio tendrá éxito en los próximos meses para alcanzar un nivel similar otra vez, pero Novak está en el camino correcto. Nole carece de la increíble constancia que lo hizo inmejorable por algún tiempo. Es por eso que tuvo derrotas inesperadas frente a Klizan o Edmund, jugadores que no hicieron ningún reclamo antes. Está claro que el objetivo de Djokovic es ponerse en la mejor forma posible hasta el comienzo del segundo Grand Slam del año, y para ello necesita partidos de pie y confianza. Confianza que solo puede recuperarse de las victorias. En la capital de Italia, Nole pasó con relativa facilidad los primeros 2 oponentes en el camino y esta noche creo que las cosas seguirán siendo las mismas. Quizás el serbio tendrá que usar más ideas, pero, como yo lo sé, solo quiere consolidar su regreso.

Previa Tenis Novak Djokovic – Albert Ramos-Vinolas

Albert Ramos Vinolas es solo una pálida sombra del jugador que logró el año pasado tener la mejor temporada de su carrera. La temporada pasada, el ibérico llegó al top 20 y estuvo entre los mejores jugadores de arcilla en el circuito. Este año tuvo una disminución increíble y el español todavía nada vacío. Siguiendo sus evoluciones, Ramos salió de los 40 primeros y las premisas no son para nada gratificantes. El fin de semana pasado en Madrid solo logró una ronda de 2, saliendo bastante mal después del partido con Cuevas, incluso si ganó un set. En la capital de Italia trabajó duro para llegar a la tercera ronda, después de haber sido forzado a jugar los sets decisivos en los dos juegos jugados. Además, ayer, contra Isner, jugó 3 sets de desempate. sentado en el suelo por casi 3 horas. La fatiga se sentirá en el juego de hoy, especialmente porque Nole es un jugador bastante diferente para Isner y Delbonis. No veo que los españoles se resistan demasiado frente al serbio y si quiere tomar asiento, entonces Ramos tendrá que jugar a la perfección.
Estadísticas de partidos directos Novak Djokovic v Albert Ramos-Vinolas

5-0 es el resultado de partidos directos entre Nole y Ramos. Además, el ibérico no pudo ganar ningún set frente al ex No. 1 del mundo. Es cierto que los partidos también se jugaron en momentos en que el serbio gobernaba el mundo del tenis. El último juego tuvo lugar este año en Melbourne.

Nuestra prediccion:
Novak Djokovic 2-0