Pronostico Tenis Nicolas Jarry – Pablo Carreno-Busta (04-Mayo-2018)

 Nicolas Jarry  Logo 65 ATP Numero Nicolas Jarry 3.40
20:30
04 Mayo 2018


ATP Numero 11   Pablo Carreno-Busta Logo Pablo Carreno-Busta 1.40
 Nicolas Jarry  vs   Pablo Carreno-Busta Prediccion

Pronostico Tenis Nicolas Jarry – Pablo Carreno-Busta

Después de luchar desde un set down y salvar cinco puntos de partido en el segundo set (cuatro en el regreso) contra Leonardo Mayer en la primera ronda, 3-6, 7-6 y 6-4, Nicolas Jarry aseguró una victoria de segunda ronda más cómoda sobre Riccardo Ojeda Lara, 6-3 7-6.

Pablo Carreño Busta será el segundo oponente español consecutivo de Jarry y el séptimo de la temporada. Además de perder ante Roberto Carballes Baena en los cuartos de final de ATP Quito, ha logrado ganar las cinco batallas restantes.

Nicolas Jarry ya ha publicado impresionantes resultados en arcilla en los primeros cuatro meses de la temporada 2018 al hacer su primera aparición en los cuartos de final en Quito, la semifinal en Río de Janeiro y la final en San Pablo. Hasta ahora esta temporada, ha ganado 17 partidos en 26 salidas.

Previa Tenis Nicolas Jarry – Pablo Carreno-Busta

El segundo sembrado, Pablo Carreño Busta derrotó a un oponente suramericano, Nicolas Kicker, en sets corridos para avanzar a los cuartos de final de ATP Estoril por cuarta temporada consecutiva.
El récord del español aquí en Estoril actualmente se encuentra en 12-2 con esas dos derrotas contra Nick Kyrgios en 2015 y Nicolás Almagro en 2016.

Pablo Carreño Busta ha logrado mejorar progresivamente su récord en Estoril en sus tres apariciones previas alcanzando la semifinal en 2015, final en 2016 y ganando el título en 2017.

Una victoria más el viernes le dará a Carreño su tercera aparición semifinal consecutiva, habiendo previamente hecho los últimos cuatro en Indian Wells (L) y Miami (L).

El campeón defensor y No. 11 del mundo, Pablo Carreño Busta, comenzará como el favorito contra el mundo # 65, pero el joven chileno tiene el poder y el gran juego para desafiar al español en estas condiciones.

Nuestra prediccion:
Pablo Carreno-Busta - Gana