Pronostico Tenis Naomi Osaka – Daria Kasatkina (18-Marzo-2018)

Naomi Osaka Logo 44 WTA Numero Naomi Osaka 2.10
20:00
18 Marzo 2018


WTA Numero 19 Daria Kasatkina Logo Daria Kasatkina 1.72
Naomi Osaka vs Daria Kasatkina Prediccion

Pronostico Tenis Naomi Osaka – Daria Kasatkina

¡La próxima generación está aquí! El primer evento obligatorio de primer nivel llegará a un final emocionante el domingo, cuando la vigésima preclasificada Daria Kasatkina se enfrente a Naomi Osaka, una pareja de 20 años. Kasatkina y Osaka han derrotado a varios oponentes de calidad en el camino a la final de Indian Wells, ambos cayendo solo 1 set en ruta a la final. Esta será la primera reunión profesional entre Kasatkina y Osaka, dos jugadores inexpertos en este gran escenario. Con tanto en juego, ¿quién se esforzará y aprovechará esta oportunidad de oro?
Naomi Osaka de Japón en acción durante la semifinal del Torneo obligatorio de tenis BNP Paribas Open WTA 2018

Previa Tenis Naomi Osaka – Daria Kasatkina

Kasatkina y Osaka jugarán por el título más grande de sus carreras. De hecho, Osaka aún no ha ganado un título de la WTA y solo ha jugado en 1 final, derrotado por Caroline Wozniacki en Tokio en 2016. Kasatkina tiene 1 título en su carrera, un triunfo en Charleston sobre arcilla verde el año pasado. Kasatkina ha jugado en otras dos finales, incluida una derrota consecutiva ante Elina Svitolina el mes pasado en Dubai.

La ruta de Daria Kasatkina a la final ha sido extremadamente impresionante. El ruso miró la semana con una victoria en sets corridos sobre Katerina Siniakova antes de reclamar 3 victorias consecutivas consecutivas sobre los campeones del Grand Slam: 6-4 6-3 sobre Sloane Stephens, 6-4 7-5 sobre Caroline Wozniacki y 6-0 6- 2 sobre Angelique Kerber. Kasatkina aseguró su lugar en la final más grande de su carrera con una apretada victoria por 4-6, 6-4 y 7-5 sobre Venus Williams, una cuarta victoria consecutiva sobre un campeón de Grand Slam y una sexta victoria sobre un oponente entre los 10 mejores en el último mes y medio. Kasatkina estaba detrás de la gran mayoría de su victoria sobre Venus, con 4-5 0-30 y en un segundo servicio en el set decisivo, parecía que Kasatkina se había ido. La rusa mostró un gran corazón, pasó a solo 1 punto de esa etapa para reclamar una de las mayores victorias de su carrera.

La ruta de Naomi Osaka a la final también ha sido impresionante. Osaka ha vencido a 3 ex / número 1 del mundo actual. Osaka comenzó el evento con victorias consecutivas sobre Maria Sharapova y Agnieszka Radwanska, grandes triunfos sobre 2 oponentes muy diferentes. Osaka luego venció a Sachia Vickery en 3 sets antes de ser empujada a un tercer set por única vez en este evento, ya que venció a Maria Sakkari en el cuarto asalto. Las dos victorias más recientes de Osaka fueron posiblemente las más impresionantes, una demolición de 6-2 y 6-3 de Karolina Pliskova y un 6-3 6-0 sobre Simona Halep. Lanzar una combinación de 8 juegos en victorias sobre Pliskova y Halep es sobresaliente. No hay duda de que Osaka ha demostrado consistencia que nunca antes hemos visto de ella, una nueva sensación de madurez y creencia es evidente en su juego.

Este enfrentamiento contará con un fascinante contraste de estilos. El golpe duro y plano de Osaka contra el pesado juego de Kasatkina y el movimiento sobresaliente del ruso. Será interesante ver cómo se desarrolla este partido en la primera reunión de carrera entre los dos y con tanto en juego, ¿quién prevalecerá?

Nuestra prediccion:
Naomi Osaka - Gana