Pronostico Tenis Naomi Osaka – Danielle Collins (11-Marzo-2019)

Naomi Osaka  Logo 1 WTA Numero Naomi Osaka 1.28
21:00
11 Marzo 2019


WTA Numero 25 Danielle Collins Logo Danielle Collins 3.75
Naomi Osaka  vs Danielle Collins Prediccion

Pronostico Tenis Naomi Osaka – Danielle Collins

Naomi Osaka viene de una victoria en sets seguidos sobre Kristina Mladenovic que tomó 19 juegos para decidir. En la victoria, Osaka ganó el 67 por ciento de sus puntos de primer servicio y el 55 por ciento de sus puntos de segundo servicio. Osaka ganó el 63 por ciento de sus puntos de servicio totales y convirtió en tres de sus 10 puntos de descanso. Osaka se parecía a la jugadora del viejo en su mayor parte, ya que era agresiva con su regreso y tenía el control de la mayoría de los puntos. Si bien es solo un partido y esta será una prueba más empinada, el rendimiento de Osaka te hace sentir un poco mejor después de lo que ocurrió en Dubai. Es seguro decir que Osaka es uno de los principales favoritos para ganar este torneo. Osaka ha ganado ocho de sus últimos nueve partidos en cancha dura al aire libre.

Danielle Collins viene de una victoria en sets seguidos sobre Kirsten Flipkens que tomó 17 juegos para decidir. En la victoria, Collins ganó el 64 por ciento de sus puntos de primer servicio y el 61 por ciento de sus puntos de segundo servicio. Collins ganó el 63 por ciento de sus puntos de servicio totales y convirtió en cinco de sus 10 puntos de descanso. Collins fue su yo habitual en la victoria, golpeó la pelota con gran ritmo y trajo a la cancha ese ardiente espíritu competitivo. Collins tiene que tener un nuevo nivel de confianza en la forma en que comenzó la temporada y una victoria aquí la llevaría a nuevas alturas. Collins tiene dos victorias en su carrera sobre los 10 mejores jugadores, incluyendo una este año sobre Angelique Kerber en el Abierto de Australia. Collins ha ganado seis de sus últimos ocho partidos en cancha dura al aire libre.

Previa Naomi Osaka – Danielle Collins

Estos dos han jugado una vez, que fue en Beijing el año pasado, un partido que Osaka ganó en sets seguidos. El partido tomó 13 partidos por decidir.

Collins no es fácil con lo agresiva que es en la cancha, y está segura de tener algunos de los fanáticos detrás de ella, incluso si Osaka también recibe una buena parte de los fanáticos. Este será un partido increíble entre dos jugadores agresivos y apasionados. Con eso dicho, no elijo contra Osaka a menudo cuando está en la cima de su juego, y es alguien que podría usar el ritmo de Collins en su contra. El partido anterior entre estos dos no fue bonito.

Nuestra prediccion:
Naomi Osaka 2-0