Pronostico Tenis Naomi Osaka – Belinda Bencic (13-Marzo-2019)

Naomi Osaka Logo 1 WTA Numero Naomi Osaka 1.50
03:00
13 Marzo 2019


WTA Numero 23  Belinda Bencic Logo Belinda Bencic 2.62
Naomi Osaka vs  Belinda Bencic Prediccion

Pronostico Tenis Naomi Osaka – Belinda Bencic

Belinda Bencic y Naomi Osaka se enfrentan en la cuarta ronda de los Indian Wells de 2019.

Belinda Bencic viene de una victoria en sets seguidos sobre Ekaterina Alexandrova que tomó 18 partidos para decidir. En la victoria, Bencic ganó el 62 por ciento de sus puntos de primer servicio y el 48 por ciento de sus puntos de segundo servicio. Bencic ganó el 57 por ciento de sus puntos de servicio totales y convirtió en seis de sus siete puntos de quiebre. Bencic continúa esta impresionante racha, ya que ha ganado 10 partidos consecutivos y ha producido un total de 12 descansos en sus últimos cuatro sets. Este podría ser el mejor tramo de tenis que hemos visto de Bencic en este momento de su carrera. Bencic espera llegar a los cuartos de final de Indian Wells por primera vez en su carrera. Bencic tiene 17 victorias en su carrera sobre los 10 mejores jugadores y cuatro de ellos ya han llegado este año. Bencic ha ganado 10 de sus últimos 11 partidos en cancha dura al aire libre.

Naomi Osaka viene de una victoria en sets seguidos sobre Danielle Collins que tomó 18 juegos para decidir. En la victoria, Osaka ganó el 70 por ciento de sus puntos de primer servicio y el 71 por ciento de sus puntos de segundo servicio. Osaka ganó el 70 por ciento de sus puntos de servicio totales y se convirtió en cuatro de sus nueve puntos de quiebre. Osaka ha ganado los cuatro sets de este torneo y su servicio ha vuelto a ser lo que estamos acostumbrados a ver. Cuando Osaka está sirviendo bien e incluso acumulando algunos ases aquí y allá, el resto de su juego se alinea, y puede ser casi imposible de vencer. Osaka espera ganar al menos tres partidos en un solo torneo por quinta vez en sus últimos ocho intentos. Osaka también espera llegar a los cuartos de final de un Premier Mandatory por tercera vez en su carrera. Osaka ha ganado 11 de sus últimos 13 partidos en cancha dura al aire libre.

Previa Naomi Osaka – Belinda Bencic

Estos dos partidos han dividido los dos partidos anteriores, ya que Bencic ganó en la Copa Hopman 2017 y Osaka ganó en la ITF en 2013. Ambos partidos se decidieron en sets seguidos.

Este debería ser uno de los mejores partidos del torneo cuando consideras que Bencic ha llevado su juego a otro nivel y ha acumulado las victorias sobre los 10 mejores jugadores a principios de año. Bencic es más que capaz de asustar a Osaka y arrastrar esta cosa a la distancia. El problema es que Osaka tiene la ventaja de poder y sacará la raqueta de las manos de Bencic a veces. Osaka también ha servido bien en sus primeros dos partidos, y rara vez pierde cuando esos porcentajes son en los 70s.

Nuestra prediccion:
Naomi Osaka - Gana