Pronostico Tenis Monica Niculescu – Sloane Stephens (24-Marzo-2018)

Monica Niculescu Logo 70 WTA Numero Monica Niculescu 2.10
16:00
24 Marzo 2018


WTA Numero 12 Sloane Stephens Logo Sloane Stephens 1.66
Monica Niculescu vs Sloane Stephens Prediccion

Pronostico Tenis Monica Niculescu – Sloane Stephens

La actual campeona del Abierto de EE. UU. Sloane Stephens volverá a la acción el sábado cuando se enfrente a la rumana Monica Niculescu en la tercera ronda del Miami Open 2018. Los problemas de Sloane después del Abierto de EE. UU. Estuvieron bien documentados, la depresión de la forma del estadounidense parece estar detrás de ella, ya que finalmente está ganando sólidas victorias. Niculescu ya ganó 4 partidos en Miami, el clasificado siempre es un oponente difícil y pondrá a prueba el enfoque de Sloane.

Previa Tenis Monica Niculescu – Sloane Stephens

Sloane Stephens ha evitado abrir salidas redondas en sus últimos 3 eventos, una buena noticia para Sloane después de 6 derrotas consecutivas después de su triunfo en el U.S Open. Stephens lentamente comenzó a tomar impulso durante el último mes. Comenzó en Acapulco, donde Sloane alcanzó los cuartos de final, mientras que la semana pasada en Indian Wells Sloane reclamó una notable victoria en sets corridos sobre Azarenka. Stephens recibió un adiós durante la ronda inicial en Miami antes de pasar a lado de Ajla Tomljanovic por 6-1 y 6-3. La determinación de Sloane parece estar de nuevo donde debe estar, sus juegos están volviendo a su lugar.

Monica Niculescu está disfrutando su tiempo en Miami. El rumano ha ganado 4 partidos para llegar a la etapa de la tercera ronda después de haber ganado un par de partidos en el sorteo clasificatorio. Niculescu aún no ha perdido un set, ganando sets consecutivos sobre Antonia Lottner, Yanina Wickmayer, Yulia Putintseva y finalmente una victoria por 6-3 y 6-3 sobre la decimoséptima preclasificada Magdalena Rybarikova.

Stephens tiene un registro de 2-1 cabeza a cabeza sobre Niculescu. Stephens ha ganado los últimos dos partidos entre la pareja, incluyendo un 6-4 6-2 en Hobart en 2015 en su último partido.

Nuestra prediccion:
Monica Niculescu - Gana