Pronostico Tenis Milos Raonic – Marin Cilic (19-Abril-2018)

Milos Raonic  Logo 22 ATP Numero Milos Raonic 2.62
15:30
19 Abril 2018


ATP Numero 3 Marin Cilic Logo Marin Cilic 1.50
Milos Raonic  vs Marin Cilic Prediccion

Pronostico Tenis Milos Raonic – Marin Cilic

Milos Raonic viene de una victoria en sets corridos sobre Marco Cecchinato que tomó 21 juegos para decidir. En la victoria, Raonic ganó el 82 por ciento de sus puntos en el primer servicio y el 80 por ciento de sus puntos en el segundo servicio. Raonic montó una clínica de saque en su victoria de segunda ronda, que incluyó ganar 27 de 33 puntos en el primer servicio y lanzar 16 aces. Si Raonic va a llegar a sus lugares así durante el resto del torneo, es una amenaza legítima para ganar su primer título ATP World Tour Masters 1000. Raonic espera hacer su cuarta aparición en cuartos de final de Masters de Montecarlo. Raonic ha ganado seis de sus últimos ocho partidos en tierra batida.

Previa Tenis Milos Raonic – Marin Cilic

Marin Cilic viene de una victoria en sets corridos sobre Fernando Verdasco que tomó 22 juegos para decidir. En la victoria, Cilic ganó el 81 por ciento de sus puntos en el primer servicio y el 33 por ciento de sus puntos en el segundo servicio. Cilic tuvo que trabajar para ganar su primer partido en este torneo, pero se recuperó en un segundo set y logró ganar el 40 por ciento de sus puntos de retorno. Cilic ha sido un poco impredecible en sus últimos partidos, pero quizás una victoria competitiva en el segundo set lo vuelva a poner en la pista y lo lleve a un juego más consistente. Cilic espera llegar a los cuartos de final de Monte Carlo Masters por tercera vez consecutiva. Cilic ha ganado siete de sus últimos 10 partidos en tierra batida.

Estos dos han jugado tres veces y Cilic ha ganado dos de esas reuniones. El partido más reciente fue en el 2017 Istanbul Open, un partido que ganó Cilic en sets corridos. La única victoria de Raonic sobre Cilic llegó en el 2013 Indian Wells Masters, que fue el único partido entre estos dos que llegó a la distancia.

Cilic ha tenido la sartén por el mango cuando estos dos se conocieron, pero no estoy seguro de que pongas mucha acción en esos números, dado que solo uno de los partidos es reciente. Cilic es el que mejor se mueve en esta superficie y tiene la ventaja en rallies más largos, pero no puedo ignorar el éxito de saque que Raonic ha tenido en sus primeros dos partidos. La pista más lenta no ha molestado a Raonic en absoluto, ya que tiene 38 aces combinados en sus últimos dos partidos, y esos puntos libres serán clave en un partido que se espera sea ajustado.

Nuestra prediccion:
Marin Cilic - Gana