Pronostico Tenis Marketa Vondrousova – Carla Suarez-Navarro (31-Mayo-2019)

Marketa Vondrousova Logo Marketa Vondrousova 1.53
11:00
31 Mayo 2019


 Carla Suarez-Navarro Logo Carla Suarez-Navarro 2.50
Marketa Vondrousova vs  Carla Suarez-Navarro Prediccion

Pronostico Tenis Marketa Vondrousova – Carla Suarez-Navarro

Carla Suárez-Navarro viene de una victoria de tres sets sobre Shelby Rogers que tomó 29 juegos para decidir. En la victoria, Suárez-Navarro ganó el 64 por ciento de sus puntos de primer servicio y el 62 por ciento de sus puntos de segundo servicio. Suárez-Navarro ganó el 63 por ciento de sus puntos de servicio totales y convirtió en siete de sus 16 puntos de quiebre. Suárez-Navarro obtuvo el 59 por ciento de sus primeros servicios en juego y salvó cuatro de sus seis puntos de descanso. Suárez-Navarro tuvo que profundizar en un partido en el que ganó el primer set en siete juegos, pero sirvió de manera constante y ganó el partido en un descanso para evitar que las cosas se asustaran. Suárez-Navarro ha ganado tres de sus últimos cuatro partidos que se han alejado y espera ganar tres partidos consecutivos por primera vez desde Dubai. Suárez-Navarro espera lograr su quinta cuarta ronda de un grand slam desde 2017. Suárez-Navarro ha ganado cinco de sus últimos siete partidos en una cancha de arcilla.

Marketa Vondrousova viene de una victoria en sets seguidos sobre Anastasia Potapova que tomó 16 juegos para decidir. En la victoria, Vondrousova ganó el 81 por ciento de sus puntos de primer servicio y el 53 por ciento de sus puntos de segundo servicio. Vondrousova ganó el 66 por ciento de sus puntos de servicio totales y convirtió en cinco de sus 11 puntos de descanso.

Previa Marketa Vondrousova – Carla Suarez-Navarro

Vondrousova consiguió solo el 46 por ciento de sus primeros servicios en juego, pero logró salvar cinco de sus seis puntos de descanso. Vondrousova ganó los últimos 11 juegos para terminar el partido en poco más de una hora y ha perdido un total de 11 juegos en sus últimos cuatro sets. Vondrousova ha tenido muy poco éxito en el Grand Slam, pero ha sido una de las jugadoras más impresionantes a través de dos partidos en el lado femenino. Vondrousova espera hacer la cuarta ronda de un grand slam por segunda vez en su carrera. Vondrousova ha ganado nueve de sus últimos 11 partidos en cancha de arcilla.
Prima

Vondrousova está jugando tan bien como cualquiera en dos partidos y realmente ha dominado la arcilla en los últimos meses. No me sorprendería si Vondrousova mantuviera esta cosa en marcha. Sin embargo, Suárez-Navarro es el jugador más astuto y experimentado, y tiendo a apoyarme en jugadores que han estado en estas posiciones antes en el Grand Slam. Suárez-Navarro también hará que Vondrousova pague si ella sigue teniendo dificultades para obtener su primer servicio en juego.

Suárez-Navarro debería ganar este partido y avanzar a la cuarta ronda del Abierto de Francia por quinta vez en los últimos siete años.

Nuestra prediccion:
Carla Suarez-Navarro - Gana