Pronostico Tenis Marin Cilic – Guido Pella (08-Enero-2020)

Marin Cilic  Logo 38 ATP Numero Marin Cilic 1.40
07:30
08 Enero 2020


ATP Numero 25 Guido Pella Logo Guido Pella 2.75
Marin Cilic  vs Guido Pella Prediccion

Pronostico Tenis Marin Cilic – Guido Pella

Guido Pella anotó una de las mayores victorias de su carrera contra Marin Cilic en Wimbledon 2018. Frente al segundo lugar del año anterior en la segunda ronda, el zurdo argentino se defendió de dos sets para registrar una impresionante victoria en cinco sets, 3-6 1-6 6-4 7-6 7-5.

Sucedió que fue un gran momento en la carrera de Guido Pella, ya que desde esa victoria de regreso que aumentó la confianza, jugó dos partidos de campeonato en la gira principal y logró convertir uno en su primer título ATP Tour (en Sao Paulo).

Después de asegurar una victoria de tres sets de rutina sobre Kamil Majchrzak anteriormente en esta campaña, Guido Pella tuvo un comienzo fantástico contra Dennis Novak y ganó el primer set 6-0, pero aún terminó en el lado perdedor, 6-0 4-6 4- 6)
Marin Cilic estuvo lejos de convencer en sus dos partidos individuales hasta ahora en esta Copa ATP, pero fue suficiente para que se llevara la victoria contra Dennis Novak y Kacper Zuk, 6-7 6-4 6-4 y 7-6 6- 4, respectivamente.

Previa Marin Cilic – Guido Pella

Croacia actualmente lidera el Grupo E con dos puntos, y una victoria contra Argentina aquí les garantizaría un lugar en cuartos de final en la edición inaugural de la Copa ATP.

El ex # 3 del mundo Marin Cilic decidió no competir en la Copa Davis el año pasado, pero ha contribuido mucho a Croacia en la competencia por equipos a lo largo de los años. Formó parte del equipo ganador de la Copa Davis en 2018 y ayudó a Croacia a terminar como subcampeón en 2016: ganó cinco singles de goma en ambas ocasiones.

Marin Cilic ganó la primera reunión de la pareja en el US Open 2015, pero Guido Pella logró abrir una ventaja de 2-1 en la serie H2H al ganar sus dos reuniones recientes en Wimbledon 2018 y Monte Carlo 2019. Independientemente, el croata es el mejor jugador en estas condiciones, y comenzará como el favorito.

Nuestra prediccion:
Marin Cilic - Gana