Pronostico Tenis Maria Sharapova – Richel Hogenkamp (28-Mayo-2018)

WTA » French Open (Francia), arcilla - 1/64 de final
Maria Sharapova  Logo Maria Sharapova 1.08 29
17:30
28 Mayo 2018


VS
Bet365 cuotas!
WTA Numero
Richel Hogenkamp Logo Richel Hogenkamp 9.00 134

Vista previa

Maria Sharapova  vs Richel Hogenkamp Prediccion

Pronostico Tenis Maria Sharapova – Richel Hogenkamp

Maria Sharapova hace su debut en Roland Garros 2018 con un choque de la primera ronda contra el clasificado holandés Richel Hogenkamp, ​​esta será la primera aparición de Sharapova en París desde 2015. Sharapova, dos veces campeón en París, trae buena forma al evento de este año, el ruso es uno de los pocos campeones de múltiples ocasiones en el sorteo y confiará en que podrá figurar en lo más profundo del torneo.

Maria Sharapova de Rusia practica antes del torneo de tenis Roland Garros Grand Slam de 2018

Sharapova llega a París con la confianza de su lado, algo que le ha faltado desde su regreso de una prohibición de dopaje. En los últimos tiempos, Sharapova alcanzó los cuartos de final en Madrid y las semifinales en Roma. Es importante destacar que Sharapova reclamó numerosas victorias sobre oponentes de calidad, los rusos derrotaron a Buzarnescu, Begu, Mladenovic, Barty, Cibulkova, Gavrilova y Ostapenko en Madrid y Roma. Esta es la mejor forma que Sharapova ha demostrado desde su regreso a la gira.

Previa Tenis Maria Sharapova – Richel Hogenkamp

Hogenkamp competirá en el sorteo principal en París por segunda vez. Hogenkamp obtuvo su lugar en el cuadro principal con 3 victorias difíciles en el sorteo clasificatorio. Hogenkamp derrotó a Imanishi, Jabeur y Andreescu para clasificarse para el cuadro principal. Curiosamente, Hogenkamp estaba sufriendo con una lesión en su victoria de 3 sets ante Jabeur, pero se recuperó con fuerza para derrotar a Jabeur en sets corridos un día después y reservar un lugar en el cuadro principal en París.

El único partido anterior entre la pareja se llevó a cabo en Wimbledon en 2015 y terminó con un dominante 6-3 y 6-1 para Sharapova en la segunda ronda. ¿Será esta otra victoria cómoda para Sharapova?

Nuestra prediccion:
Maria Sharapova 2-0