Pronostico Tenis Maria Sharapova – Kristina Mladenovic (09-Mayo-2018)

WTA » Madrid (España), arcilla - 1/8 de final
Maria Sharapova  Logo Maria Sharapova 1.40 52
12:00
09 Mayo 2018


VS
Bet365 cuotas!
WTA Numero
Kristina Mladenovic Logo Kristina Mladenovic 2.75 22

Vista previa

Maria Sharapova  vs Kristina Mladenovic Prediccion

Pronostico Tenis Maria Sharapova – Kristina Mladenovic

Maria Sharapova y Kristina Mladenovic renovarán las hostilidades cuando se reúnan en la tercera ronda del Mutua Madrid Open. Este es un gran partido de resentimiento, Mladenovic fue uno de los jugadores más elocuentes al oponerse al aparente trato indulgente de Sharapova y al bienvenido regreso a la gira después de una suspensión por dopaje. La pareja jugó un partido tenso en Stuttgart el año pasado en el torneo de vuelta de Sharapova y fue Mladenovic quien vino de un set para ganar, ¿puede Sharapova vengarse en Madrid?
Maria Sharapova de Rusia en acción en el Mutua Madrid Open 2018

Previa Tenis Maria Sharapova – Kristina Mladenovic

Maria Sharapova ha avanzado a la tercera ronda en Madrid sin perder un set. Sharapova reclamó victorias consecutivas sobre las de Rumano. derrotando a Mihaela Buzarnescu 6-4 6-1 e Irina-Camelia Begu 7-5 6-1. Las victorias de Sharapova fueron bastante similares, un difícil set de apertura en el que el ex campeón de Madrid aparentemente rompió el espíritu de sus oponentes antes de huir con el partido. Sharapova está jugando el mejor tenis que hemos visto en 2018 en sus primeros partidos esta semana, increíblemente ganó 19 puntos seguidos durante el segundo set de su victoria sobre Begu.

Kristina Mladenovic ha ganado partidos consecutivos por primera vez desde Acapulco hace más de 2 meses. Mladenovic tiene buenos recuerdos en Madrid al llegar a la final el año pasado donde quedó corta en un juego épico de 3 sets contra Simona Halep. Mladenovic está bajo presión para defender los puntos finalistas este año, ya que le gustaría permanecer en el top 30 y ser cabeza de serie para Roland Garros, que está a la vuelta de la esquina. Mladenovic comenzó su campaña 2018 en Madrid con una victoria por 7-5 y 6-0 sobre el CoCo Vandeweghe antes de vencer a Shuai Zhang por 6-4, 4-6 y 6-3.

El récord cabeza a cabeza entre el par se divide en 1 triunfo cada uno. La pareja se conoció en Wimbledon en 2013, donde Sharapova ganó en dos sets apretados, más recientemente fue Mladenovic quien ganó 3-6, 7-5 y 6-4 en Stuttgart el año pasado.

Nuestra prediccion:
Maria Sharapova - Gana