Pronostico Tenis Lorenzo Sonego – Taylor Fritz (02-Octubre-2020)

Lorenzo Sonego Logo 46 ATP Numero Lorenzo Sonego 2.00
12:30
02 Octubre 2020


ATP Numero 30 Taylor Fritz Logo Taylor Fritz 1.80
Lorenzo Sonego vs Taylor Fritz Prediccion

Pronostico Tenis Lorenzo Sonego – Taylor Fritz

Taylor Fritz, el 27 ° cabeza de serie estadounidense se enfrenta al italiano Lorenzo Sonego, que se ha disparado en la clasificación durante el último año, ahora en el puesto 46 de su carrera. Ambos jugadores han tenido caminos similares a la tercera ronda aquí en París, ambos ganaron la ronda inicial en cinco sets y luego obtuvieron una victoria en sets seguidos en la segunda ronda. ¿Quién podrá llegar a los octavos de final de Roland Garros por primera vez?

Taylor Fritz no es conocido por su destreza en tierra batida y llegar a la tercera ronda aquí ya representa lo mejor de su carrera. Fritz tiene una clasificación más alta y también ha vencido a Sonego antes, por lo que tendrá confianza en sus posibilidades de victoria. Sin embargo, esa victoria fue en Wimbledon el año pasado, en una superficie que favorece al estadounidense. Parece estar luchando con la confianza después de perder ante Shapovalov en Nueva York después de servir para el partido, y tuvo derrotas en la primera ronda tanto en Roma como en Hamburgo. También perdió dos sets ante el inédito Machac en la primera ronda, pero pudo sacar un partido apretado. Se vio mucho mejor en la segunda ronda, ganando de manera impresionante en sets seguidos contra un oponente duro en Radu Albot. Como siempre, dependerá de su gran servicio y su poderoso juego para superarlo, a pesar de que no son armas tan grandes en tierra batida como en superficies más rápidas.

Previa Lorenzo Sonego – Taylor Fritz

Lorenzo Sonego también tuvo problemas en su primera ronda, necesitando cinco sets para vencer a Emilio Gómez, y de manera similar, Fritz tuvo una impresionante victoria sobre Alexandr Bublik en la segunda ronda. Seguramente estará lleno de confianza después de esa victoria. Es un especialista en tierra batida y la mayor parte de su éxito en el Challenger Tour se produce en la superficie. Tuvo un gran año en 2019 pero no ha tenido el mismo éxito este año, con resultados inconsistentes. Llega a Roland Garros en una forma bastante pobre, perdiendo al principio de los torneos de preparación.

Predigo que este partido llegará lejos. Fritz es el mejor jugador en esta etapa de sus carreras y si juega con altos niveles de confianza probablemente lo elegiría para ganar, pero Sonego se siente más cómodo y confiado en arcilla. Realmente puede ir de cualquier manera, pero voy a ir con Sonego para salir con una victoria muy reñida.

Nuestra prediccion:
Taylor Fritz - Gana