Pronostico Tenis Kei Nishikori – Tomas Berdych (16-Abril-2018)

Kei Nishikori  Logo 39 ATP Numero Kei Nishikori 2.10
11:00
16 Abril 2018


ATP Numero 18  Tomas Berdych Logo Tomas Berdych 1.66

Pronostico Tenis Kei Nishikori – Tomas Berdych

Kei Nishikori ha jugado solo siete partidos este año y todavía está tratando de encontrar su equilibrio después de un récord de 4-3. Nishikori ha estado lidiando con lesiones en los últimos meses, y viene de un partido en Miami en el que ganó solo el 56 por ciento de sus puntos en el primer servicio y el 23 por ciento de sus puntos de retorno. Nishikori ha sido mucho mejor en el juego desafiante esta temporada, y existe la posibilidad de que parte de ese éxito pueda darle la confianza para volver a formarse en la ATP. Sabemos de lo que Nishikori es capaz cuando está en forma, pero está en plena lucha en este momento y es difícil confiar. Nishikori ha ganado siete de sus últimos 10 partidos en tierra batida.

Previa Tenis Kei Nishikori – Tomas Berdych

Tomas Berdych tiene un récord de 10-5 esta temporada, pero ha dividido sus últimos ocho y ocho partidos, por lo que la consistencia ha sido un problema para él también. Berdych viene de una derrota frustrante en Miami en la que se rompió cuatro veces y obtuvo el 54 por ciento de sus primeros servicios en juego. Berdych no ha sido tan dominante con su servicio últimamente, pero la mayoría sabe que no le toma mucho marcar las cosas y convertirse en un oponente temible para cualquiera en el campo. Sin embargo, la arcilla nunca ha sido la superficie favorita de Berdych, y tiene muchas salidas tempranas en este torneo en particular. Berdych ha ganado seis de sus últimos nueve partidos en tierra batida.

Estos dos han jugado cinco veces y Nishikori ha ganado cuatro de esas reuniones. El último partido fue en las Finales ATP World Tour 2015, un partido que Nishikori ganó en tres sets. La única victoria de Berdych sobre Nishikori llegó en el Masters de Monte Carlo 2012.

Ninguno de estos jugadores es fácil de confiar en este momento dada su inconsistencia y la forma actual. Berdych es probablemente la apuesta más segura, dado que ha tenido más éxito, pero me inclino por Nishikori y el dinero extra. No solo ha sido el dueño de la cabeza a cabeza, sino que también es el que mejor se mueve, lo que es clave en la arcilla, donde muchos hombres luchan con su equilibrio.

Basado en el valor, tengo a Nishikori ganando este partido.

Nuestra prediccion:
Kei Nishikori - Gana