Pronostico Tenis Karolina Pliskova – Naomi Osaka (24-Enero-2019)

Karolina Pliskova Logo 8 WTA Numero Karolina Pliskova 2.00
06:30
24 Enero 2019


WTA Numero 4  Naomi Osaka Logo Naomi Osaka 1.80
Karolina Pliskova vs  Naomi Osaka Prediccion

Pronostico Tenis Karolina Pliskova – Naomi Osaka

Naomi Osaka viene de una victoria consecutiva sobre Elina Svitolina que tomó 17 juegos para decidir. En la victoria, Osaka ganó el 64 por ciento de sus puntos de primer servicio y el 52 por ciento de sus puntos de segundo servicio. Osaka ganó el 59 por ciento de sus puntos de servicio totales y produjo cinco descansos en 13 puntos de descanso. Osaka ha ganado 10 de sus 12 sets en este torneo y ha producido un total de 82 ganadores en sus últimos dos partidos. Mientras Osaka mantenga bajos sus errores no forzados, es capaz de vencer a cualquier persona en cualquier superficie debido a su gran poder y capacidad para usar toda la cancha desde cualquier ángulo. Osaka espera hacer su segunda aparición final de Grand Slam en su carrera y apariciones finales consecutivas de Grand Slam en general. Una victoria aquí también le daría a Osaka su quinta aparición final en su carrera. Osaka ha ganado 11 de sus últimos 13 partidos en cancha dura.

Karolina Pliskova viene de una victoria de tres sets sobre Serena Williams que tomó 32 juegos para decidir. En la victoria, Pliskova ganó el 68 por ciento de sus puntos de primer servicio y el 38 por ciento de sus puntos de segundo servicio. Pliskova ganó el 61 por ciento de sus puntos de servicio totales y produjo cinco descansos en 11 puntos de descanso. Pliskova se redujo para el conteo en el partido hasta que Serena le giró el tobillo y ganó los últimos seis juegos. Dale crédito a Pliskova por encontrar una manera de empujar a través del partido, y ahora ella ha ganado cada uno de sus últimos seis partidos que han pasado la distancia. Mientras Pliskova limite sus errores no forzados, ella se da la oportunidad de ganar este título. Pliskova espera lograr su segunda final de Grand Slam en su carrera y la primera desde el US Open 2016. Pliskova es 1-1 en semifinales de Grand Slam de carrera. Pliskova ha ganado 11 de sus últimos 13 partidos en cancha dura.

Previa Karolina Pliskova – Naomi Osaka

Estos dos han jugado tres veces y Pliskova ha ganado dos de los partidos. La reunión más reciente fue en Tokio en 2018, un partido que Pliskova ganó en sets seguidos. La única victoria de Osaka sobre Pliskova se produjo en 2018 Indian Wells Masters.

Si somos honestos el uno con el otro, Pliskova no está en este partido si Serena no se tira el tobillo y se sale del juego por completo. No puede nombrar la última vez que vio a Serena volar una ventaja de 5-1, especialmente en un grand slam. No tiene sentido llorar sobre leche dividida ahora. En cualquier caso, me iba a unir con Osaka para ganar este partido, sin importar quién saliera del otro lado. Osaka ha sido la jugadora más consistente durante todo el torneo y es capaz de alcanzar otro equipo con su servicio. Si bien ambos tienen algo de la mejor potencia en el juego, Osaka es el mejor jugador y puede lanzar ganadores de la manera en que Pliskova no puede hacerlo. Es su cobertura de Osaka lo que le da la ventaja en este partido, incluso si el pequeño tamaño de la muestra h2h no lo sugiere.

Nuestra prediccion:
Naomi Osaka - Gana