Pronostico Tenis Irina Begu – Christina McHale (27-Febrero-2018)

Irina Begu Logo 38 WTA Numero Irina Begu 1.57
00:30
27 Febrero 2018


WTA Numero 73 Christina McHale Logo Christina McHale 2.25
Irina Begu vs Christina McHale Prediccion

Pronostico Tenis Irina Begu – Christina McHale

La quinta preclasificada Irina Camelia Begu comienza su campaña 2018 en Acapulco con un enfrentamiento en la ronda inaugural contra la semifinalista de 2017 Christina McHale. Begu y McHale llegan a Acapulco con una forma bastante poco espectacular, el estadounidense ha sido especialmente decepcionante en los últimos tiempos. McHale esperará que el regreso a Acapulco lo inspire a revertir el cambio de forma.

Previa Tenis Irina Begu – Christina McHale

Irina-Camelia Begu ha tenido un par de buenos resultados en 2018, sobre todo su carrera a semifinales en Shenzhen para comenzar el año. Begu ha sufrido salidas tempranas en sus últimos dos torneos, derrotado por Petra Kvitova en la segunda ronda en San Petersburgo y una derrota en la ronda inaugural en Doha donde fue derrotada por Sam Stosur.

Christina McHale ha perdido 8 de sus últimos 10 partidos en el nivel de la WTA y no ha ganado un partido de cuadro principal desde Tianjin el año pasado. McHale no pudo superar el sorteo de clasificación en Doha y Dubai en las últimas semanas, tropezando con el obstáculo de la segunda ronda en ambas ocasiones. Los resultados de McHale han sido amargamente decepcionantes dado lo que ella ha demostrado que es capaz de hacer. La buena noticia para McHale es que ha llegado a las semifinales en Acapulco en sus últimas dos visitas al evento.

El récord cabeza a cabeza entre el par se divide en 1 triunfo cada uno. Fue Begu quien ganó el partido más reciente entre la pareja, una victoria por 6-7, 6-4 y 6-4 en Madrid en 2016.

Nuestra prediccion:
Irina Begu - Gana