Pronostico Tenis Halep Simona – Svitolina Elina (27-Octubre-2017)

Halep Simona  Logo 1 WTA Numero Halep Simona 1.57
13:30
27 Octubre 2017


WTA Numero 4 Svitolina Elina Logo Svitolina Elina 2.37
Halep Simona  vs Svitolina Elina Prediccion

Pronostico Tenis Halep Simona – Svitolina Elina

El punto semifinal final en el Grupo roja estará en juego Cuando el número uno del mundo, Simona Halep se enfrenta a Elina Svitolina en Singapur el viernes por la noche. Caroline Wozniacki tiene la seguridad de uno de los puntos en las semifinales del grupo de rojo después de ganar sus dos primeros partidos en dos sets.

Simona Halep entra en este choque con un registro 1/1 de victorias / derrotas en el Grupo Rojo tiene decepcionantemente mientras Elina Svitolina perdió su apertura dos partidos de grupo. El destino de Simona Halep está en sus propias manos de cara a este partido, si gana She Will terminar segundo en el grupo y avanzar a la etapa semifinal, sin importar el resultado en el partido previo entre Wozniacki y García.

Cleave perder sus dos primeros partidos, Svitolina es aún una pequeña posibilidad de calificar para las semifinales Svitolina tiene que vencer a Halep en dos sets, pero también necesita Caroline Wozniacki haber golpeado Caroline Garcia antes de este partido, el resultado de que parece probable . Se Svitolina Algunos entran en este partido con confianza dado su buen historial contra Halep, Svitolina lidera el punto de partido de cabeza a cabeza por 2-1 y se mantiene en el partido perdió ante el rumano A principios de este año en Roland Garros.

Previa Tenis Halep Simona – Svitolina Elina

Un ex finalista en Singapur, Simona Halep finales de la WTA consiguió su campaña de 2017 con un buen inicio al derrotar a Caroline Garcia en dos sets 6-4 6-2. Sin embargo, la sombra de Halep ella estaba en su mejor choque decisivo con Wozniacki el miércoles, Halep FUE integral golpeado, perdiendo 2-6, 0-6 en la forma bastante embarazoso, especialmente para el número uno del mundo actual 1. Habrá que recuperarse rápidamente Halep ya que aún avanzará a las semifinales si puede superar a una Elina Svitolina fuera de forma.

Svitolina ha sido la mayor decepción en las etapas iniciales de las Finales de la WTA de este año. Svitolina ha perdido su dos primeros partidos en el grupo blanco, una pérdida de dos sets a Caroline Wozniacki y la pérdida de tres sets agonizante año para Caroline Garcia. Varios Svitolina desperdició conduce a una pérdida devastadora para García, el ucraniano dirigido por un set y un quiebre temprano en el segundo set y también subió un año temprano quiebre en el set decisivo pero García quedó mano a mano de distancia. La pérdida será Svitolina mucho daño, sobre todo teniendo en cuenta hes perdió a García en una manera similar en Beijing hace tan sólo unas semanas.

Elina Svitolina tiene un récord de 2-1 cara a cara sobre Simona Halep. Sus tres partidos anteriores han tenido lugar en 2017. En primer lugar, la victoria en tres sets para Svitolina en la final de Roma. Su más notable choque en Roland Garros donde estaba Svitolina tenía una ventaja de un set y un Halep doble ruptura Antes defendió a reclamar una memorable victoria 3-6 7-6 6-0. Más recientemente, y en su único partido anterior en pista dura, Svitolina aplastó una Halep mediocre 6-1 y 6-1 en la Rogers Cup.

Este es un partido difícil de igualar porque ambos jugadores han estado bien en su forma regular a veces durante este torneo. Al mismo tiempo, ambos han mostrado destellos de grandes tenis en Singapur. Este es un emparejamiento muy parejo, con ambos jugadores teniendo fortalezas y debilidades similares. Todas las señales apuntan a un encuentro muy cercano.

La psicología de este partido BE no conocida hasta la finalización del partido Wozniacki vs Porque si Garcia Garcia gana, Svitolina más largo no tendrá la oportunidad de calificar, de lo contrario Svitolina tendrá que ganar en dos sets.

En términos de estilo de juego y habilidad, realmente no hay nada entre estos dos, especialmente en una superficie como esta. Mentalmente, creo que Halep es más fuerte y más seguro en este momento. Voy a dar la pequeña ventaja al número 1 del mundo aquí. No veo Svitolina ganando este partido en dos sets, porque no es así de juego suficiente y yo no la veo en tres conjuntos de ganar el tercer set Significaría porque ella está fuera de la competición y estará desinflado. Creo que Halep también está en una forma ligeramente mejor.

Nuestra prediccion:
Halep Simona - Gana