Pronostico Tenis Guido Pella – Roberto Bautista (03-Mayo-2019)

Guido Pella Logo 26 ATP Numero Guido Pella 2.20
12:00
03 Mayo 2019


ATP Numero 21 Roberto Bautista Logo Roberto Bautista 1.66
Guido Pella vs Roberto Bautista Prediccion

Pronostico Tenis Guido Pella – Roberto Bautista

Guido Pella viene de una victoria de tres sets sobre Taro Daniel que tomó 29 juegos para decidir. En la victoria, Pella ganó el 71 por ciento de sus puntos de primer servicio y el 64 por ciento de sus puntos de segundo servicio. Pella ganó el 69 por ciento de sus puntos de servicio totales y convirtió en cinco de sus 12 puntos de descanso. Pella mantuvo su cabeza en el juego después de caer un tiebreak apretado en el segundo set, y bombardeó 11 ases y salvó ocho de sus 10 puntos de quiebre. Pella se da un tiro aquí si continúa recibiendo tantos puntos gratis con su servicio. Pella tiene la oportunidad de ganar tres partidos consecutivos para el tercer torneo consecutivo. Pella ha ganado ocho de sus últimos 10 partidos en la cancha de arcilla.

Roberto Bautista-Agut está saliendo de una victoria en sets seguidos sobre Rudolf Molleker que tomó 18 partidos para decidir. En la victoria, Bautista-Agut ganó el 87 por ciento de sus puntos de primer servicio y el 47 por ciento de sus puntos de segundo servicio. Bautista-Agut ganó el 74 por ciento de sus puntos de servicio totales y convirtió en cuatro de sus 15 puntos de quiebre. Bautista-Agut finalmente armó un partido de rutina, y aunque todavía tenía problemas con su segundo servicio, solo tenía que servir a 15 de ellos, por lo que no era un problema tan grande. Bautista-Agut es un contendiente legítimo en este torneo si puede repetir su primera actuación. Bautista-Agut tiene la oportunidad de ganar dos partidos en un solo torneo por segunda vez desde el Abierto de Australia. Bautista-Agut ha ganado cinco de sus últimos siete partidos en una cancha de arcilla.

Previa Guido Pella – Roberto Bautista

Estos dos han jugado una vez, que fue en el Abierto de Australia 2017, un partido que Bautista-Agut ganó en tres sets. El partido tomó 23 partidos por decidir.

Pella ha estado en una lágrima de arcilla en lo que va de año, pero estuvo absolutamente dominado en el primer encuentro contra Bautista-Agut y no tiene la potencia de fuego necesaria para vencer al español cuando está jugando bien. Bautista-Agut lució fuerte en su primer partido y va a ser difícil mientras su primer servicio esté funcionando. Tengo más confianza en Bautista-Agut en este momento.

Nuestra prediccion:
Roberto Bautista - Gana