Pronostico Tenis Guido Pella – Marco Cecchinato (18-Abril-2019)

ATP » Montecarlo (Mónaco), arcilla - 1/8 de final
Guido Pella Logo Guido Pella 2.20 35
11:00
18 Abril 2019


VS
Bet365 cuotas!
ATP Numero
Marco Cecchinato Logo Marco Cecchinato 1.66 16

Vista previa

Guido Pella vs Marco Cecchinato Prediccion

Pronostico Tenis Guido Pella – Marco Cecchinato

Guido Pella y Marco Cecchinato se enfrentan en la tercera ronda del tenis Montecarlo 2019.

Guido Pella viene de una victoria de tres sets sobre Marin Cilic que tomó 28 juegos para decidir. En la victoria, Pella ganó el 54 por ciento de sus puntos de primer servicio y el 61 por ciento de sus puntos de segundo servicio. Pella ganó el 64 por ciento de sus puntos de servicio totales y convirtió en ocho de sus 13 puntos de quiebre. Pella tenía el control completo de los dos sets que ganó, que incluían ganar cada uno de los últimos seis juegos en el set final para cerrar el partido. Fácilmente fue la mayor victoria de la temporada para Pella considerando a su oponente, y ahora ha ganado seis de sus últimos siete partidos que han pasado la distancia. Mientras Pella sea agresivo con su regreso como lo ha sido recientemente, será un duro, no importa con quién juegue. Pella ha ganado nueve de sus últimos 11 partidos en cancha de arcilla.

Marco Cecchinato viene de una victoria de tres sets sobre Stan Wawrinka que tomó 27 juegos para decidir. En la victoria, Cecchinato ganó el 67 por ciento de sus puntos de primer servicio y el 45 por ciento de sus puntos de segundo servicio. Cecchinato ganó el 60 por ciento de sus puntos de servicio totales y se convirtió en los tres puntos de quiebre. Cecchinato logró ganar un partido después de perder el primer set 0-6 en unos 20 minutos. Cecchinato pudo aprovechar un servicio de Wawrinka insatisfactorio y logró salvar sus cuatro puntos de quiebre en el set final. Cecchinato puede llegar a los cuartos de final de un Masters 1000 por primera vez en su carrera. Cecchinato ha ganado seis de sus últimos siete partidos en una cancha de arcilla.

Previa Guido Pella – Marco Cecchinato

Estos dos han jugado cuatro veces y Cecchinato ganó tres de esos partidos. El partido más reciente fue este año en Buenos Aires, un partido que Cecchinato ganó en sets seguidos. Los cuatro partidos fueron en tierra batida y la única victoria de Pella fue un evento de retadores 2017. Los cuatro partidos también se decidieron en sets seguidos.

Ambos jugadores están disfrutando de su mejor parte de sus carreras y puedes hacer un fuerte argumento para cualquiera de los dos lados. Sin embargo, Cecchinato ha ganado tres de los cuatro partidos contra Pella, todos en tierra batida, y eso incluye una victoria hace apenas un par de meses. Cuando una historia h2h es tan fuerte, por lo general continúa.

Nuestra prediccion:
Guido Pella - Gana