Pronostico Tenis Garbine Muguruza – Dayana Yastremska (01-Febrero-2019)

Garbine Muguruza  Logo 15 WTA Numero Garbine Muguruza 1.72
07:00
01 Febrero 2019


WTA Numero 47 Dayana Yastremska Logo Dayana Yastremska 2.10
Garbine Muguruza  vs Dayana Yastremska Prediccion

Pronostico Tenis Garbine Muguruza – Dayana Yastremska

Garbine Muguruza viene de una victoria en sets seguidos sobre Mona Barthel que tomó 21 juegos para decidir. En la victoria, Muguruza ganó el 69 por ciento de sus puntos de primer servicio y el 39 por ciento de sus puntos de segundo servicio. Muguruza ganó 58 de sus puntos de servicios totales y produjo seis descansos en nueve puntos de descanso. Muguruza ha ganado los cuatro sets de este torneo, y aunque es capaz de ser mejor con su segundo servicio, ha sido agresiva con su regreso y ha hecho el trabajo ligero de sus oponentes. Con ocho descansos en sus últimos cuatro sets, Muguruza parece estar poniendo sus pies debajo de ella y armando algo de tenis consistente, mucho mejor de lo que terminó en 2018. Este es un torneo que Muguruza tiene que sentir que puede ganar con la apertura del campo. Muguruza ha ganado seis de sus últimos ocho partidos en cancha dura.

Dayana Yastremska viene de una victoria en sets seguidos sobre Shuai Peng que tomó 17 juegos para decidir. En la victoria, Yastremska ganó el 83 por ciento de sus puntos de primer servicio y el 58 por ciento de sus puntos de segundo servicio. Yastremska ganó el 68 por ciento de sus puntos de servicio totales y salvó los cuatro puntos de quiebre. No fue la actuación más limpia de Yastremska, que incluyó cinco fallas dobles, pero ella nunca estuvo en peligro de perder el partido que tomó menos de una hora y media en completarse. Sin embargo, Yastremska debe limpiar los errores no forzados si va a hacer una carrera aún más profunda. Yastremska tiene la oportunidad de ganar tres partidos en un solo torneo por primera vez desde Luxemburgo del año pasado. Yastremska ha ganado seis de sus últimos ocho partidos en cancha dura.

Previa Garbine Muguruza – Dayana Yastremska

Estos dos han jugado una vez, que fue el año pasado en Luxemburgo, un partido que Yastremska ganó en sets seguidos. El partido tomó 17 sets para ser decidido.

Yastremska obviamente es un perdedor en vivo en este partido, ya que ella venció a Muguruza en octubre e hizo una carrera a las semifinales en las que también le dio a Bencic una carrera por su dinero. Dicho esto, indicaré que Muguruza es un típico Muguruza. La española pasa por estos tramos donde es imbatible y una de las cinco mejores jugadoras del mundo, y luego organiza partidos sin brillo donde nada va bien. Cuando Muguruza está jugando bien, no debería tener problemas con Yastremska.

Nuestra prediccion:
Garbine Muguruza - Gana