Pronostico Tenis Feliciano López – Hubert Hurkacz (16-Enero-2020)

Feliciano López Logo 61 ATP Numero Feliciano López 3.00
08:30
16 Enero 2020


ATP Numero 34  Hubert Hurkacz Logo Hubert Hurkacz 1.40
Feliciano López vs  Hubert Hurkacz Prediccion

Pronostico Tenis Thiago Feliciano López – Hubert Hurkacz

Feliciano López, de 38 años, que parece estar en el ocaso de su carrera, ganó dos juegos de tres sets el miércoles para pasar a los cuartos de final de ATP Auckland por primera vez en cuatro apariciones.
Después de superar al compatriota Pablo Andújar en la primera ronda más temprano en el día, el veterano español noqueó al máximo favorito Fabio Fognini de manera similar para registrar su mejor resultado en Auckland, 3-6, 7-6, 6-4 y 3-6. 6-4, 6-3, respectivamente.
Este es un resultado muy necesario para aumentar la confianza de Feliciano López, quien solo hizo una aparición en cuartos de final en la gira principal en toda la temporada 2019, y de hecho, solo dos veces logró ganar partidos consecutivos en el cuadro principal. gira principal el año pasado.
Hubert Hurkacz continúa su impresionante inicio de temporada con una victoria de rutina sobre el peligroso Mikael Ymer en la segunda ronda de ATP Auckland. Fue una actuación sólida del polaco, y nunca perdió el partido en ninguna etapa, 6-2, 7-6.

Previa Feliciano López – Hubert Hurkacz

Con esta carrera a los cuartos de final de ATP Auckland, Hubert Hurkacz ha logrado cinco victorias en cinco partidos hasta ahora en 2019, que incluye tres victorias impresionantes contra Dominic Thiem, Borna Coric y Diego Schwartzman en la Copa ATP.
Esta vez el año pasado, Hubert Hurkacz descansó durante una semana después de ganar el Canberra Challenger y volvió a la acción en el Abierto de Australia, donde hizo su debut en el cuadro principal y falló en la primera ronda.
Hubert Hurkacz ganó este enfrentamiento en la segunda ronda de Winston Salem hace unos meses, y tiene el derecho de entregar un resultado similar aquí también. Dicho esto, Felciano López, con su experiencia y estilo de juego, puede ser un oponente complicado para un joven como Hubert Hurkacz.

Nuestra prediccion:
Feliciano López - Gana