Pronostico Tenis Elise Mertens – Mona Barthel (12-Abril-2017)

Elise Mertens Logo 68 WTA Numero Elise Mertens 2.10
12:00
12 Abril 2017


WTA Numero 80 Mona Barthel Logo Mona Barthel 1.66

Pronostico Tenis Elise Mertens – Mona Barthel

Tenis РWTA РIndividuales. 1/8 Finales del torneo en Suiza РBiel en superficie dura cubierta entre Mona Barthel de Alemania y Elise Mertens de B̩lgica a partir de las 12:00 en el programa de ma̱ana.

Barthel es 80. en la lista de WTA con resultados diversos, sin embargo ella ha estado jugando contra muchos de buenos oponentes últimamente, mientras que Mertens es 68.o con resultados similares y había una raya larga de las victorias para ella en enero donde ella tenía 11 triunfos en un Fila … Esta es su primera cabeza a cabeza partido y recomiendo Mona Barthel para ganar aquí, ella es más experimentado y tiene resultados mucho mejores en el duro.

Pronostico Previa Elise Mertens – Mona Barthel

Elise Mertens jugará mañana contra Mona Barthel, partido del torneo WTA en Suiza, en mi opinión las probabilidades debieron haber sido mucho más bajas en Mona Barthel que ella está en bastante buena forma últimamente. Elise Mertens ha sido sólida esta temporada pero tiene récord negativo contra Mona, este torneo está en superficie dura y eso es mejor para Mona. Mertens ha perdido cuatro veces en los últimos cinco partidos por lo que veo otro partido difícil para ellos por otro lado Mona está en buena forma por lo que 2.10 es un gran valor aquí, en virtud también es una buena opción, buena suerte a todo el mundo!

Nuestra prediccion:
Mona Barthel - Gana