Pronostico Tenis Elina Svitolina – Angelique Kerber (23-Febrero-2018)

Elina Svitolina  Logo 2.30 WTA Numero Elina Svitolina 2.30
16:00
23 Febrero 2018


WTA Numero 1.60  Angelique Kerber Logo Angelique Kerber 1.61
Elina Svitolina  vs  Angelique Kerber Prediccion

Pronostico Tenis Elina Svitolina – Angelique Kerber

Una semifinal de gran éxito en el Dubai Duty Free Tennis Championships ve a la principal sembrada y campeona defensora: Elina Svitolina, asumir el jugador en forma en la gira en este momento: Angelique Kerber. Esta será la segunda vez en tantos años que estos dos se hayan enfrentado cara a cara en la etapa de semifinales en Dubai. Este ha sido un enfrentamiento muy exitoso para Svitolina en los últimos tiempos, el ucraniano ha ganado los últimos 4 partidos entre la pareja, 3 de esas victorias fueron en sets corridos. Sin embargo, es Kerber quien ha sido más impresionante en 2018, ¿puede el resurgente alemán vengarse de sus recientes derrotas a manos de Svitolina?

Previa Tenis Elina Svitolina – Angelique Kerber

Mientras que Svitolina no ha estado necesariamente en su mejor momento en 2018, todavía tiene un muy positivo récord de victorias / derrotas de 12/2 hasta el momento. Svitolina comenzó su defensa del título en Dubai con una victoria de 3 sets sobre Qiang Wang después de recibir un adiós durante la primera ronda. La primera cabeza de serie confirmó su lugar en las semifinales al superar a la peligrosa Naomi Osaka por 6-2 y 6-4. La consistencia de Svitolina fue demasiado para un caprichoso Osaka, Svitolina enfrentará una prueba mucho más dura en la siguiente ronda cuando se enfrente a una candente Angelique Kerber, la alemana no le dará regalos a Svitolina como lo hizo Osaka en la ronda anterior.

Angelique Kerber ha ganado más partidos que cualquier otro jugador en 2018, acumulando un impresionante récord de victorias / derrotas de 19/2. Kerber ha llegado a las semifinales en Dubai sin perder un solo set, alegando victorias sobre Barbora Strycova, Sara Errani y Karolina Pliskova. Kerber confirmó su lugar en las semifinales con una demolición 6-4 6-3 de Karolina Pliskova. Fue una actuación casi perfecta de Kerber que no enfrentó 1 punto de quiebre en todos los partidos.

Es Svitolina quien se dirige a este partido con un récord de 6-5 cabeza a cabeza sobre el alemán. Svitolina ha ganado los últimos 4 partidos entre los dos y 6 de los últimos 9. La pareja se encontró en 3 ocasiones el año pasado, Svitolina venció a Kerber en 3 sets en Brisbane, sets corridos en Dubai y 6-4 6-2 en tierra batida en una Empate de la Fed Cup en lo que fue su encuentro más reciente.

Nuestra prediccion:
Angelique Kerber - Gana