Pronostico Tenis Ekaterina Makarova – Simona Halep (14-Febrero-2018)

WTA - Individuales » Doha (Catar), dura - 1/16 de final
Ekaterina Makarova  Logo Ekaterina Makarova 3.00 36
09:00
14 Febrero 2018


VS
Bet365 cuotas!
WTA Numero
 Simona Halep  Logo Simona Halep 1.36 2

Vista previa

Ekaterina Makarova  vs  Simona Halep  Prediccion

Pronostico Tenis Ekaterina Makarova – Simona Halep

La Campeona Total Abierta de Qatar 2014, Simona Halep, comenzará su campaña de Doha en 2018 con un complicado choque de segunda ronda contra el asesino en serie gigante Ekaterina Makarova. Halep estará en acción por primera vez desde su brutal derrota en el Abierto de Australia a manos de Caroline Wozniacki el mes pasado. Será interesante ver qué tipo de nivel produce Halep en su regreso, ¿será la derrota del Abierto de Australia una motivación para Halep o será el comienzo de una espiral descendente?

En general, ha sido un comienzo de temporada sobresaliente para Simona Halep. La rumana ganó su decimosexto título de singles de por vida en el Abierto de Shenzhen antes de llegar valientemente a la final del Abierto de Australia, donde cayó terriblemente corta ante Caroline Wozniacki. Halep ha sido derrotado en una final de Grand Slam en 3 ocasiones, en cada partido tenía una oportunidad legítima de ganar. Lo más positivo para Halep es la mentalidad positiva que demostró durante el mes de enero, con esta mentalidad Simona utilizará la derrota del Abierto de Australia como motivación.

Previa Tenis Ekaterina Makarova – Simona Halep

Ekaterina Makarova ha tenido un comienzo incoherente de la temporada, pero verá este choque de segunda ronda en Doha con Halep como una oportunidad para reclamar un gran cuero cabelludo. Makarova reservó su lugar en la segunda ronda en el Qatar Total Open con una victoria por 7-5 y 6-0 sobre la china Shuai Zhang el lunes.

Halep tiene un récord de 3-2 cabeza a cabeza sobre Makarova. Su último partido completo se llevó a cabo en Indian Wells en 2016, donde Halep ganó 6-2 6-4. Makarova siempre ha demostrado ser un oponente problemático para Halep, así que este será un desafío difícil para comenzar el evento para Simona.

Nuestra prediccion:
Marcador Correcto - Simona Halep 0-2