Pronostico Tenis Dominika Cibulkova – Chloe Paquet (21-Mayo-2018)

WTA » Estrasburgo (Francia), arcilla - 1/16 de final
Dominika Cibulkova Logo Dominika Cibulkova 1.14 36
17:30
21 Mayo 2018


VS
Bet365 cuotas!
WTA Numero
Chloe Paquet Logo Chloe Paquet 5.50 255

Vista previa

Dominika Cibulkova vs Chloe Paquet Prediccion

Pronostico Tenis Dominika Cibulkova – Chloe Paquet

El torneo en Roma no ha terminado y las chicas se están preparando para una semana completa en el circuito WTA. Con el fin de Roland Garrosse muchos jugadores de alto nivel han elegido para participar en competiciones oficiales de esta semana – Nuremberg y Estrasburgo. De carrera en Francia viene nuestra punta, donde el primero que gana el Campeonato Tour, Dominika Cibulkova, se encuentra con el joven Chloe Paquet. La coincidencia tiene lugar no antes de las 18:30, y aún puede leer el análisis. Al final encontrarás el consejo ofrecido.

Previa Tenis Dominika Cibulkova – Chloe Paquet

Dominika Cibulkova no ha tenido el mejor inicio de temporada, perdiendo la final de la Budapest parecen ser afectados por las siguientes competiciones. Deportes en Eslovaquia no se ha encontrado hasta la semana pasada en Roma, donde mostraron tenis más cerca del hombre que llegó cuarto en la temporada 2016. El Foro Itálico ha derrotado Schiavone y luego hizo la vida difícil para María Sharapova. La mujer rusa se estableció en 3 sets al final de una gran pelea: 3-6, 6-4 y 6-2. Cibulkova tiene la oportunidad de vengarse en Estrasburgo, un torneo que puede llegar a las etapas finales. Dominika tiene una excelente excursión, golpes rápidos y cambios inspirados en la dirección. En un buen día, él es capaz de vencer a cualquiera. Debido a los resultados más débiles en 2018 cayó en 36 WTA, pero sigue siendo uno de los oponentes peligrosos del mundo.

Chloe Paquet es un representante de los anfitriones que vinieron de los clasificatorios. La francesa fue Aoyama – jugador de dobles, y luego Jessica Pieri, dado que se vio obligado a retirarse debido a una lesión. A juzgar por los resultados de este año, y por cierto era el panel cualificado en Estrasburgo, podemos decir que Paquet tuvo la suerte de llegar a este punto. También participó el año pasado en Estrasburgo, aún en la calificación, siendo derrotado en la primera ronda. En 2018 no jugó en ningún torneo de nivel WTA, evolucionando en la ITF. Se juega con una altura de 1,78 metros, prefieren golpe de derecha con el intento de desestabilizar las defensas adversarios. Muy a no provocado cometen muchos errores en momentos clave, por tanto, no puede presumir este año con un saldo demasiado brillante, incluso en tierra batida, su superficie favorita: 8 victorias y perdieron cinco partidos.

Nuestra prediccion:
Dominika Cibulkova 2-0