Pronostico Tenis Dominic Thiem – Roberto Carballés Baena (22-Mayo-2018)

ATP » Lyon (Francia), arcilla - 1/8 de final
 Dominic Thiem Logo Dominic Thiem 1.14
18:00
22 Mayo 2018


VS
Bet365 cuotas!
 Roberto Carballés Baena Logo Roberto Carballés Baena 5.50

Vista previa

 Dominic Thiem vs  Roberto Carballés Baena Prediccion

Pronostico Tenis Dominic Thiem – Roberto Carballés Baena

Dominic Thiem jugó al tenis máximo para noquear a Rafael Nadal en los cuartos de final del Madrid Masters hace dos semanas, pero sufrió dos decepcionantes derrotas ante Alexander Zverev (final en Madrid) y Fabio Fognini (R2 en Roma) en los siguientes partidos.

El austríaco n. ° 1, Dominic Thiem, es el único jugador que ha vencido a Rafael Nadal en tierra batida en los últimos 16 meses y lo ha hecho dos veces, en Roma 2017 y Madrid 2018, pero no tiene nada para demostrar, al no haber ganado un gran título durante este período.

Dominic Thiem ahora entra en el cuadro principal de una serie ATP 250 en Lyon como la principal semilla, el nivel en el que ha llegado la mayor parte del éxito de la carrera de Thiem. El mundo # 8 ha ganado nueve títulos de la gira hasta el momento en su carrera con siete de ellos en ATP 250 eventos.

Dominic Thiem ha participado en dos eventos ATP 250 en lo que va de la temporada e hizo al menos las semifinales en ambos, en Doha (SF, retirado) y Buenos Aires (W).

Previa Tenis Dominic Thiem – Roberto Carballés Baena

Roberto Carballes Baena jugó un duro y agotador partido de primera ronda contra Laslo Djere que duró más de tres horas, 7-6, 6-7 y 6-3. Fue una victoria muy necesaria para el español teniendo en cuenta que perdió sus dos partidos anteriores contra Stefanos Tsitsipas en Estoril y Mikhail Kukushkin en Madrid.

Solo dos veces esta temporada, Roberto Carballes Baena ha logrado ganar partidos consecutivos en la gira, en Estoril y Quito, donde ganó el título de la primera carrera de su carrera al derrotar a Alberto Ramos Vinolas en la final.

Dominic Thiem comenzará como el favorito abrumador en la primera reunión de la pareja y con razón. Sin embargo, el austríaco es propenso a tener demasiados días libres en las primeras rondas, lo que debería dar un rayo de esperanza a Roberto Carballes Baena.

Nuestra prediccion:
Dominic Thiem 2-0