Pronostico Tenis Dominic Thiem – Alexander Zverev (31-Enero-2020)

Dominic Thiem Logo 5 ATP Numero Dominic Thiem 1.53
09:30
31 Enero 2020


ATP Numero 7  Alexander Zverev Logo Alexander Zverev 2.50
Dominic Thiem vs  Alexander Zverev Prediccion

Pronostico Tenis Dominic Thiem – Alexander Zverev

La superestrella del tenis alemán Alexander Zverev llegó a las semifinales del Abierto de Australia 2020. En esta etapa del torneo, Alexander Zverev jugará contra Dominic Thiem de Austria.

Alexander Zverev fue sobresaliente en la ronda anterior cuando derrotó a Stan Wawrinka en 4 sets. Zverev tuvo un mal comienzo en el partido, ya que perdió el primer set 6-1, pero la superestrella alemana se defendió extremadamente bien para ganar los últimos 3 sets y el partido. Durante la victoria, Zverev impresionó con su servicio ya que no le dio a Wawrinka ninguna oportunidad de obtener una ventaja. El impresionante servicio de Alexander Zverev se mostró mejor durante el segundo set, durante el cual ganó el 100% de sus puntos de servicio. Zverev se ha visto muy impresionante durante este torneo y espera poder ganar el título.

En el otro lado de la moneda, Dominic Thiem derrotó a Rafael Nadal en 4 sets en la ronda anterior. Fue un partido extremadamente cercano con Thiem ganando 3 desempates para ganar el concurso. Ha sido un torneo fuerte para Thiem, ya que se ha visto bien equilibrado y ha derrotado a algunos jugadores de élite como Gael Monfils. Se espera que este sea otro partido desafiante para Thiem, pero el austriaco estará seguro de haber derrotado a los mejores sembrados.

Previa Dominic Thiem – Alexander Zverev

Dominic Thiem y Alexander Zverev se han jugado 8 veces en el pasado. Thiem ha ganado en 6 ocasiones, mientras que Zverev ha ganado dos veces. El partido más reciente entre estos dos jugadores fue en 2019 en las Finales de ATP donde Thiem ganó en sets corridos.

Dominic Thiem es un jugador excepcional y es difícil apostar contra él, lo veo perder. La forma en que Alexander Zverev jugó contra Stan Wawrinka demostró que la superestrella alemana está jugando con una gran cantidad de confianza y eso es vital en estos grandes partidos. Derrotar a Dominic Thiem siempre es una tarea extraordinaria, pero veo que Alexander Zverev tiene suficiente impulso para ganar.

Nuestra prediccion:
Alexander Zverev - Gana