Pronostico Tenis Damir Džumhur – Novak Djokovic (01-Noviembre-2018)

Damir Džumhur Logo 52 ATP Numero Damir Džumhur 13.00
11:00
01 Noviembre 2018


ATP Numero 2 Novak Djokovic Logo Novak Djokovic 1.04
Damir Džumhur vs Novak Djokovic Prediccion

Pronostico Tenis Damir Džumhur – Novak Djokovic

Damir Džumhur tuvo una gran victoria en la segunda ronda al vencer al sembrado número 14, Stefanos Tsitsipas, en sets seguidos. Durante esa victoria, Damir Džumhur devolvió el servicio excepcionalmente bien, ya que ganó cerca del 45% de los puntos jugados durante los juegos de servicio de Tsitsipas, lo que le permitió ganar 5 puntos de quiebre. Este torneo marca el regreso de la forma para Damir Džumhur, ya que había estado en una racha de 0-4 desde principios de octubre. Este partido será muy difícil para Damir Džumhur ya que está jugando uno de los mejores jugadores del mundo.

Previa Tenis Damir Džumhur – Novak Djokovic

En el otro lado de la cancha, Novak Djokovic fue dominante en su segunda ronda, ya que ganó con facilidad. En ese partido, Djokovic solo perdió 1 juego de servicio mientras ganaba 4 juegos de regreso para establecer una cómoda victoria en sets seguidos. Este es un gran torneo para Novak Djokovic, ya que tiene la oportunidad de recuperar el primer lugar en el ranking de la ATP si puede llegar más lejos que Rafael Nadal. El Masters de París ha sido muy amable con Djokovic en el pasado, ya que ha ganado el evento 4 veces en el pasado. Djokovic ha estado en una forma excepcional desde que regresó de una lesión, ya que ganó Wimbledon, el US Open, el Cincinnati Master y el Shanghai Masters. Con un registro tan bueno que conduce a un lugar favorito, Novak Djokovic será muy difícil de detener en este torneo.

Esta será la primera vez que Damir Džumhur y Novak Djokovic se enfrentarán en un evento de la ATP.

Con todo, veo a Novak Djokovic ganando. Si bien es justo decir que Damir Džumhur ha jugado bien en este evento, no es rival para Djokovic. El número 2 del mundo está jugando en un nivel diferente en comparación con la mayoría del mundo y es por eso que veo a Djokovic ganar este partido con facilidad.

Nuestra prediccion:
Mas de 18.5 Juegos