Pronostico Tenis Cristian Garin – Karen Khachanov (03-Octubre-2020)

Cristian Garin Logo 19 ATP Numero Cristian Garin 1.90
11:00
03 Octubre 2020


ATP Numero 16  Karen Khachanov Logo Karen Khachanov 1.90
Cristian Garin vs  Karen Khachanov Prediccion

Pronostico Tenis Cristian Garin – Karen Khachanov

Una gran batalla nos espera en la tercera ronda del Abierto de Francia 2020. El sembrado # 15 Karen Khachanov se enfrenta al sembrado # 20 Cristian Garin y este será un partido intenso en el que ambos competidores nunca retroceden ante un desafío.

Khachanov ha tenido problemas con su forma últimamente y ha visto cómo su clasificación se desliza lentamente del top 10. Se siente más en casa en las canchas duras, pero llegó a los cuartos de final en París el año pasado, por lo que no se queda atrás en la superficie. Llega a este torneo después de salidas de la primera ronda en Roma y Hamburgo y es probable que tenga poca confianza. Un jugador ultra agresivo como él debe tener mucha confianza para prosperar, por lo que será interesante si puede encontrar algo de motivación. Su enorme juego se anula ligeramente en la superficie de arcilla más lenta, pero sigue siendo un oponente muy peligroso.

Previa Cristian Garin – Karen Khachanov

El chileno ha demostrado que es uno de los mejores del mundo en tierra batida, ganando dos títulos este año. Todos sus títulos Challenger y 4 títulos ATP han salido a la superficie, lo que demuestra lo peligroso que es. Se ha visto relativamente cómodo en las dos primeras rondas y llega a París en buena forma, perdiendo por poco ante Stefanos Tsitsipas en tres sets en las semifinales de Hamburgo. Donde Garin tiene la ventaja sobre su oponente es su movimiento y consistencia. Ambos son jugadores muy agresivos a los que les encanta dictar el juego, pero en esta superficie la “consistencia agresiva” es clave y esto es lo que diferencia a Garin de la mayoría. Ha estado luchando un poco para mantener el servicio y será importante para él resolverlo.

Creo que será un partido muy igualado, pero le estoy dando ventaja a Garín. Se siente mucho más cómodo en arcilla que su oponente de mayor rango y está en mejor forma. Espero muchos rallyes largos e intensos con un tenis de potencia serio. No me sorprendería ver que esto llegara a la distancia y creo que Garin es lo suficientemente hábil para obtener los descansos en los momentos importantes y llevarse la victoria. Cristian Garin para ganar.

Nuestra prediccion:
Karen Khachanov - Gana