Pronostico Tenis Carla Suarez Navarro – Elina Svitolina (12-Marzo-2018)

Carla Suarez Navarro Logo 27 WTA Numero Carla Suarez Navarro 6.00
19:00
12 Marzo 2018


WTA Numero 4 Elina Svitolina Logo Elina Svitolina 1.12
Carla Suarez Navarro vs Elina Svitolina Prediccion

Pronostico Tenis Carla Suarez Navarro – Elina Svitolina

Elina Svitolina continúa su BNP Paribas Open el lunes con un choque de tercera ronda contra la española Carla Suárez Navarro. Svitolina es uno de los mejores jugadores de gira en este momento. Svitolina ganó más títulos que cualquier otro jugador en 2017 y ya está en la cima de la clasificación en 2018 con 2 títulos a su nombre. Suárez Navarro ha demostrado ser un partido difícil para Svitolina, ¿puede el español causar una gran sorpresa?

Previa Tenis Carla Suarez Navarro – Elina Svitolina

Svitolina ha acumulado un impresionante récord de 15-2 en victorias y derrotas en 2018. La ucraniana inició su campaña 2018 BNP Paribas Open con una victoria bastante cómoda por 6-4 y 6-3 sobre la alemana Mona Barthel. Svitolina llegó a Indian Wells llena de confianza después de ganar la competencia Tie Break Tens en la ciudad de Nueva York y antes de eso defendió su título en el Dubai Duty Free Tennis Championships. Svitolina se perfila como uno de los jugadores más difíciles de vencer en la próxima quincena en el BNP Paribas Open.

Carla Suárez Navarro confirmó su lugar en la tercera ronda en Indian Wells con una dura victoria por 6-4, 2-6 y 6-3 sobre Su-Wei Hsieh. Carla ciertamente no estaba en su mejor momento, pero fue lo suficientemente sólida como para hacer el trabajo en el último set. Suárez Navarro ha tenido una temporada decente hasta el momento, su carrera hacia los cuartos de final en Melbourne es lo más destacado. Más recientemente, Carla sufrió pérdidas consecutivas en la segunda ronda en Doha y Dubai, los duros empates contra Johanna Konta y Karolina Pliskova contribuyeron a su ruina.

Svitolina tiene un registro de 3-2 mano a mano sobre Suárez Navarro. El partido más reciente entre la pareja se llevó a cabo a principios de este año en Brisbane, donde Svitolina ganó 6-2 6-4 en el camino hacia el título. Antes de ese partido, los últimos 3 partidos entre los dos fueron la distancia, incluyendo una victoria de 3 sets para Suárez Navarro en Birmingham en 2016.