Pronostico Tenis Benoit Paire РPablo And̼jar (14-Abril-2019)

Benoit Paire Logo 69 ATP Numero Benoit Paire 2.20
15:00
14 Abril 2019


ATP Numero 70  Pablo Andújar Logo Pablo Andújar 1.66
Benoit Paire vs  Pablo Andújar Prediccion

Pronostico Tenis Benoit Paire РPablo And̼jar

La superestrella del tenis francés, Benoit Paire, llegó a la final del Gran Premio ATP Hassan II de 2019 en Marruecos. En esta etapa del torneo, Benoit Paire jugará contra Pablo Andújar de España.

Pablo Andújar tuvo una gran victoria en la ronda anterior al derrotar a Gilles Simon de Francia. Fue una actuación dominante de Pablo Andújar, ya que solo perdió 2 juegos en todo el partido. Durante la victoria, Pablo Andújar recibió un servicio excepcionalmente bueno ya que el español ganó el 57% de sus puntos de recepción, lo que le permitió romper el servicio de Gilles Simon en 5 ocasiones. Pablo Andújar también sirvió bien ya que ganó el 100% de sus juegos de servicio. Andújar tiene un récord excepcional en este lugar, ya que él es el campeón actual.

En el otro lado de la moneda, Benoit Paire venció a Jo-Wilfried Tsonga en 3 sets en la ronda anterior. Fue un partido cerrado donde Paire perdió el primer set pero se defendió bien para ganar los últimos 2 sets y el partido. Paire ganó 5 juegos de regreso durante la victoria y su recepción fue vital para establecer la victoria. Es importante tener en cuenta que Benoit Paire tuvo problemas con su propio servicio ya que perdió 4 juegos de servicio.

Previa Benoit Paire РPablo And̼jar

Pablo Andújar y Benoit Paire han jugado entre sí 4 veces en el pasado. Pablo Andújar ha vencido a Benoit Paire en 1 ocasión, mientras que Paire ha ganado contra Andújar 3 veces. El partido más reciente entre estos dos jugadores fue a principios de la temporada donde ganó Pablo Andújar.

En lo que respecta a este partido, voy a elegir a Pablo Andújar para ganar. Paire ha tenido un torneo fuerte, pero Pablo Andújar se ve en mejor forma y se mostró mejor en la ronda anterior, donde dominó por completo a un jugador de primer nivel en Gilles Simon. Pablo Andújar tiene un historial sobresaliente en este lugar y lo veo ganando este título nuevamente.

Nuestra prediccion:
Pablo Andújar - Gana