Pronostico Tenis Ashleigh Barty -Yulia Putintseva (08-Mayo-2019)

WTA » Madrid (España), arcilla - 1/8 de final
Ashleigh Barty  Logo Ashleigh Barty 1.16 9
12:00
08 Mayo 2019


VS
Bet365 cuotas!
WTA Numero
Yulia Putintseva Logo Yulia Putintseva 5.00 43

Vista previa

Ashleigh Barty  vs Yulia Putintseva Prediccion

Pronostico Tenis Ashleigh Barty -Yulia Putintseva

Ashleigh Barty viene de una victoria de tres sets sobre Danielle Collins que tomó 21 juegos para decidir. En la victoria, Barty ganó el 75 por ciento de sus puntos de primer servicio y el 50 por ciento de sus puntos de segundo servicio. Barty ganó el 64 por ciento de sus puntos de servicio totales y convirtió en cuatro de sus ocho puntos de quiebre. Barty está saliendo de un partido realmente extraño en el que los tres sets solo necesitaban siete juegos para decidir, así que si no hubiera sido por una decepción en el segundo set, habría cruzado en menos de una hora. De cualquier manera, Barty es posiblemente el mejor jugador del lado femenino en este momento cuando se toman en cuenta las 10 victorias consecutivas cuando se lanzan dos partidos de la Fed Cup. Barty tiene todo funcionando en este momento y la confianza es tan alta como siempre lo ha sido. Barty ha ganado seis de sus últimos ocho partidos en la cancha de arcilla.

Previa Ashleigh Barty -Yulia Putintseva

Yulia Putintseva viene de una victoria de tres sets sobre Pauline Parmentier que tomó 29 juegos para decidir. En la victoria, Putintseva ganó el 60 por ciento de sus puntos de primer servicio y el 61 por ciento de sus puntos de segundo servicio. Putintseva ganó el 60 por ciento de sus puntos de servicio totales y convirtió en cinco de sus ocho puntos de quiebre. Putintseva ha lucido bien en sus primeros dos partidos, pero tiene que ser mejor con su servicio si va a continuar, ya que se ha quebrado seis veces en sus últimos cinco sets. Putintseva tiene la oportunidad de ganar tres partidos en un solo torneo por segunda vez en sus últimos cuatro intentos. Putintseva tiene seis victorias en su carrera sobre los 10 mejores jugadores, una que llegará este año sobre Sloane Stephens en Sydney. Putintseva ha ganado dos de sus últimos tres partidos en una cancha de arcilla.

No hay un historial de partidos entre estos dos jugadores.

Putintseva no es un empate en la tercera ronda, pero es demasiado inconsistente con su servicio para ganar este partido contra un Barty al rojo vivo. La Aussie se ha vuelto mucho más cómoda con su selección de tiros últimamente y está atacando a su regreso en lugar de estar segura todo el tiempo. Barty va a arruinar su competencia si no consiguen su primer servicio en juego, y es así de simple.

Nuestra prediccion:
Ashleigh Barty 2-0