Pronostico Tenis Ashleigh Barty – Petra Kvitova (28-Enero-2020)

Ashleigh Barty Logo 1 WTA Numero Ashleigh Barty 1.66
01:00
28 Enero 2020


WTA Numero 8 Petra Kvitova Logo Petra Kvitova 2.20
Ashleigh Barty vs Petra Kvitova Prediccion

Pronostico Tenis Ashleigh Barty – Petra Kvitova

La superestrella del tenis australiano Ashleigh Barty llegó a los cuartos de final del Abierto de Australia 2020. En esta etapa del torneo, Barty jugará contra Petra Kvitova de la República Checa.

Ashleigh Barty ganó un partido cerrado en la ronda anterior donde derrotó a Alison Riske en 3 sets. Fue una competencia apretada, pero Barty ganó un juego de regreso vital en el set final que le permitió robar la victoria. Si bien Ashleigh Barty aseguró la victoria, no parecía convincente ya que a veces carecía de intensidad. Barty perdió el segundo set 6-1 y tuvo la suerte de ganar el partido. Este es un partido significativamente más difícil para Ashleigh Barty y debe producir su mejor tenis si desea ganar.

En el otro lado de la moneda, Petra Kvitova ha estado en contacto excepcional. Kvitova derrotó a Maria Sakkari en 3 sets en la ronda anterior. Kvitova perdió el primer set a través de un desempate, pero fue dominante en los últimos 2 sets que ganó cómodamente. Durante la victoria, Petra Kvitova impresionó con su recepción ya que ganó cerca del 50% de sus puntos de retorno, lo que le permitió romper el servicio de su oponente en 8 ocasiones. Kvitova tiene un récord sobresaliente en este torneo, ya que llegó a la final de este evento la temporada pasada. Teniendo en cuenta su forma reciente y su récord en este evento, Petra Kvitova será optimista sobre sus posibilidades de ganar este partido.

Previa Ashleigh Barty – Petra Kvitova

Petra Kvitova y Ashleigh Barty se han jugado 7 veces en el pasado. Kvitova ha ganado en 4 ocasiones, mientras que Barty ha ganado 3 veces. El partido más reciente entre estos dos jugadores fue en 2019 en las Finales de la WTA, donde Barty ganó en sets corridos. Petra Kvitova derrotó a Barty en el Abierto de Australia en 2019.

Este debería ser un partido extremadamente cercano ya que Barty y Kvitova son jugadores de élite. Con eso en mente, voy a elegir a Petra Kvitova para ganar este partido. Petra Kvitova se ha visto mejor en contacto y veo que tiene una ventaja ya que tiene mejores resultados en el Abierto de Australia.

Nuestra prediccion:
Ashleigh Barty - Gana