Pronostico Tenis Ashleigh Barty – Kristina Mladenovic (10-Noviembre-2019)

Ashleigh Barty  Logo 1 wta Numero Ashleigh Barty 1.12
05:00
10 Noviembre 2019


wta Numero 40  Kristina Mladenovic Logo Kristina Mladenovic 5.50
Ashleigh Barty  vs  Kristina Mladenovic Prediccion

Pronostico Tenis Ashleigh Barty – Kristina Mladenovic

En la Copa Fed de 2019, Ashleigh Barty (Australia) jugará contra Kristina Mladenovic (Francia). El empate se establece actualmente en 1-1, lo que significa que este es un partido muy importante para ambos equipos.

Ashleigh Barty ganó su partido anterior cuando derrotó a Caroline García en sets corridos. Fue una actuación sobresaliente de Barty, ya que no perdió un solo juego en todo el partido. Han sido unos meses excepcionales para Ashleigh Barty cuando ingresa a este torneo después de haber ganado las Finales de la WTA. Además de eso, Barty también llegó a la final del Abierto de China y las semifinales del Abierto de Wuhan. Considerando su forma reciente, Australia estará segura de que Ashleigh Barty puede ganar este partido.

Del otro lado de la moneda, Kristina Mladenovic también ganó su partido anterior. Fue una victoria dominante para Mladenovic, ya que ganó en sets corridos. Durante la victoria, Mladenovic solo perdió 2 juegos. La recepción fue especialmente fuerte por parte de Kristina Mladenovic, ya que ganó 6 juegos de regreso. Mladenovic tuvo una fuerte campaña en la Copa Kremlin donde llegó a las semifinales, por lo que parece estar jugando con gran confianza. Dicho esto, veo a Kristina Mladenovic luchando en este partido mientras juega contra la mejor jugadora del mundo.

Previa Ashleigh Barty – Kristina Mladenovic

Kristina Mladenovic y Ashleigh Barty se han jugado dos veces en el pasado con ambos jugadores ganando en 1 ocasión. El partido más reciente entre estos dos jugadores fue a principios de la temporada en el Abierto de Italia, donde Mladenovic ganó en sets corridos.

Tomando todo en consideración, voy a elegir a Ashleigh Barty para ganar este partido. Barty ha estado en mejor forma y se ha establecido como una jugadora más fuerte en comparación con Mladenovic. Con la ventaja de jugar en casa, veo que Ashleigh Barty es demasiado buena para Kristina Mladenovic.

Nuestra prediccion:
Ashleigh Barty 2-0