Pronostico Tenis Ashleigh Barty – Danielle Rose Collins (17-Enero-2020)

 Ashleigh Barty Logo 1 WTA Numero Ashleigh Barty 1.44
09:00
17 Enero 2020


WTA Numero 27 Danielle Rose Collins Logo Danielle Rose Collins 2.75
 Ashleigh Barty vs Danielle Rose Collins Prediccion

Pronostico Tenis Ashleigh Barty – Danielle Rose Collins

Mundo no. 1 Ashleigh Barty repitió su victoria sobre Marketa Vondrousova en la final de Roland Garros 2019. La favorita local, que había derrotado a la checa en sus últimas tres reuniones, ganó todos menos uno de sus juegos de servicio para ganar 6-3, 6-3 y mantener su control invicto en la serie.
Barty dice que su decimotercera final de carrera es 12-8 en las semifinales, que incluye una actuación de 6-2 en la temporada pasada. Además de su triunfo en París, la joven de 23 años también fue vencedora en las Finales de la WTA, Miami y Birmingham, y la ayudó a convertirse en el primer no australiano del mundo. 1 en 43 años.
Esta semana, Barty está buscando su primer título de carrera en Australia. Sus dos apariciones finales anteriores de la WTA en su tierra natal fueron en Sydney, la predecesora de Adelaide International, donde terminó siendo la finalista de Angelique Kerber en 2018 y Petra Kvitova el año pasado.

Previa Ashleigh Barty – Danielle Rose Collins

La semifinalista del Abierto de Australia de 2019, Danielle Collins, no está tomando prisioneros en la temporada hasta ahora. Esta semana, ha perdido solo 13 juegos combinados, de los cuales solo uno salió de su servicio, para derrotar a la clasificatoria Aliaksandra Sasnovich, la séptima semilla Sofía Kenin y la cuarta semilla Belinda Bencic.
Collins ha duplicado su victoria en el top 10 de su carrera de dos a cuatro este mes, superando a Svitolina en Brisbane y Bencic el jueves 6-3, 6-1, en 64 minutos. Ella ofrece su final inaugural de la WTA; perdió semifinales en Miami (Ostapenko) y San José (Sakkari) en 2018, y Melbourne (Kvitova) en 2019.
Barty derrotó a Collins en cada una de sus dos reuniones anteriores, durante la temporada de tierra batida de 2019. Ella reclamó una victoria al revés en la segunda ronda de Madrid (6-1, 1-6, 6-1) antes de enfrentar al estadounidense en otro partido de segunda ronda, esta vez como parte de su carrera en París (7-5 , 6-1).

Nuestra prediccion:
Ashleigh Barty - Gana