Pronostico Tenis Angelique Kerber – Maria Sharapova (20-Enero-2018)

Angelique Kerber  Logo Angelique Kerber 1.72
09:00
20 Enero 2018


Maria Sharapova Logo Maria Sharapova 2.10

Pronostico Tenis Angelique Kerber – Maria Sharapova

El partido del torneo hasta el momento ve a dos ex campeones en Melbourne Park enfrentar cara a cara en la tercera ronda cuando Angelique Kerber enfrenta a Maria Sharapova el sábado. Kerber es la jugadora de la gira en este momento habiendo ganado sus 11 partidos en 2018, la alemana se enfrentará a una fuerte prueba por parte de uno de sus mayores rivales cuando se encuentre con una Sharapova determinada el sábado. El ruso entra en este partido confiado después de una gran victoria en sets corridos sobre Anastasija Sevastova. Esta será la primera reunión entre la pareja desde 2015, donde Kerber le ganó a Sharapova en Stuttgart.

Previa Tenis Angelique Kerber – Maria Sharapova

Angelique Kerber ha recorrido su primer par de partidos en Melbourne Park. La vigésimo primera cabeza de serie comenzó la semana con una victoria por 6-0 y 6-4 sobre Anna-Lena Friedsam antes de vencer a Donna Vekic por 6-1 y 6-4. Kerber se ve muy relajado y confiado en este momento, una reminiscencia del Kerber que dominó la gira en 2016. Kerber enfrentará su primera prueba real del torneo en la tercera ronda cuando se enfrente a Sharapova.

Maria Sharapova comenzó su campaña del Abierto de Australia con un rendimiento promedio, venciendo a Tatjana Maria por 6-1 y 6-4. Sharapova realmente aumentó su nivel en la siguiente ronda, jugando uno de sus mejores partidos desde que regresó de una suspensión por dopaje para vencer a Anastasija Sevastova por 6-1 y 7-6. Sharapova tuvo algunos problemas para cerrar el partido y no pudo cumplir el partido en 5-4. Sharapova se recuperó con fuerza para ganar convincentemente el segundo set de desempate. Una buena victoria para Sharapova teniendo en cuenta sus luchas contra Sevastova el año pasado, sin duda Sharapova mejoró en sus actuaciones anteriores contra Sevastova.

El récord cabeza a cabeza entre el par se divide en 3 victorias cada una. Fue Kerber quien tuvo lo mejor de Sharapova en sus últimos partidos. Kerber venció a Sharapova por 7-6, 4-6 y 6-4 en Wimbledon en 2014 y por 2-6, 7-5 y 6-1 en Stuttgart en 2015. Ambos partidos fueron de muy alta calidad, estos dos suelen sacar lo mejor de El uno al otro.

Nuestra prediccion:
Angelique Kerber - Gana